Un día después de que el actor Sam Asghari presentara los documentos para separarse legalmente de Britney Spears luego de 1 año y dos meses de matrimonio, él habló sobre su separación en un post de Instagram diciendo: "Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y a ella siempre le deseo lo mejor."
Y continuó, "Las mi*rdas pasan. Pedir privacidad parece ridículo, así que les pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados".
En cuanto a Britney, ella aún no ha comentado públicamente sobre la ruptura pero una fuente familiarizada con la situación le confirmó la separación a NBC News y señaló que la separación es "lo mejor para Britney".
Sam presentó la documentación para terminar oficialmente el matrimonio pocas horas después de que surgieran los informes de ruptura el 16 de agosto, citando "diferencias irreconciliables" como el motivo de la separación en un archivo obtenido por la prensa.