Últimas noticias en #Altoescandalo
GHoBOkkXwAAvDH6?format=jpg&name=4096x4096

JAVIER MILEI ANUNCIA EL CIERRE DE LA AGENCIA DE NOTICIAS TELAM

Ana Paula Agustoni
General Hace instantes

El presidente Javier Milei destacó el cierre del INADI que "gastaba millones de pesos para mantener militantes rentados" y anunció que "en esta misma línea" su gestión va a "a cerrar la agencia Télam", en la apertura del 142ª período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

DESCONSOLADO: El curioso comentario de Dady Brieva sobre el triunfo de Javier Milei en las PASO 2023

Conmovido por el resultado de los comicios en las PASO 2023, el humorista Dady Brieva hizo público un comentario que le dijeron fuera del aire y sorprendió a todos.

Curiosidades 16 de agosto de 2023 Ana Paula Agustoni Ana Paula Agustoni
dady-brieva-mileijpg
TREMENDO: Moria Casán DESEA que "EXPLOTE EL DÓLAR" así se beneficia: "No me importa, gano en PESOS"TREMENDO: Moria Casán DESEA que "EXPLOTE EL DÓLAR" así se beneficia: "No me importa, gano en PESOS"


Tuvo una gran e inesperada repercusión el resultado de las PASO 2023 en las urnas y en la colonia artística, donde los famosos también juegan su partido como Lali Espósito y Gonzalo Heredia, quienes se mostraron "preocupados" desde Twitter por la victoria de Javier Milei.En este sentido, el humorista Dady Brieva hizo un llamativo comentario que le dijeron fuera del aire sobre el batacazo del economista en los comicios con su partido La Libertad Avanza.Dady comenzó en C5N el domingo haciendo un chiste: “Ya avisándole a la gente que el próximo domingo se va a llamar ‘Libertad para todos’ en vez de ‘Peronismo para todos’”.

Y luego el ex Midachi reveló lo que le comentaron detrás de cámara antes de salir al aire después del resultado adverso para Unión por la Patria.

“Nos dijeron a nosotros: nada de cara de culo, a ponerse a contar chistes. Así que ahora, vamos a fingir demencia”, dijo el actor.

“Hay que esperar los números finales para saber bien dónde estamos ubicados y qué es lo que se puede hacer con Provincia y con Ciudad", decía Dady Brieva a la espera de los números finales de la elección.Y cerraba: "A nivel nacional, ver cómo se pelean las elecciones finales y, no sé si es consuelo de tontos, entender que a lo mejor el adversario no era Milei sino Juntos por el Cambio”.

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email