Últimas noticias en #Altoescandalo
GHoBOkkXwAAvDH6?format=jpg&name=4096x4096

JAVIER MILEI ANUNCIA EL CIERRE DE LA AGENCIA DE NOTICIAS TELAM

Pato Schultze
General Hace instantes

El presidente Javier Milei destacó el cierre del INADI que "gastaba millones de pesos para mantener militantes rentados" y anunció que "en esta misma línea" su gestión va a "a cerrar la agencia Télam", en la apertura del 142ª período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

Los fastuosos beneficios a Neymar por estar en la Liga de Arabia Saudita, Al Hilal

Mundo 14 de agosto de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
neymar-080123

Uno de los futbolistas número uno del mundo, Neymar es el nuevo integrante de la Liga de Arabia Saudita y su contratación incluye atractivos beneficios dignos de la realeza. Además de una oferta de 160 millones de euros durante dos temporadas en el Al Hilal, su traslado al medio oriente vendrá con exclusivas prestaciones.

El brasileño tendrá a su disposición una mansión con personal incluido, así como un avión privado para sus traslados, comodidades y sueldos que serán patrocinados por el club. Por si esto fuera poco, motivación será algo que no le faltará pues el equipo lo premiará con 80,000 euros por victoria.

Asimismo, el jugador podrá tener un bonus extra si decide hacer uso de sus redes sociales y nombrar a Arabia Saudita, recibiendo 500 mil euros adicionales por mención. La transferencia de Neymar al Al Hilal será de igual forma un costo asumido por el club, que deberá pagar más de 90 millones por el pase del futbolista.

El famoso es uno de los mejores pagados a nivel mundial junto a personalidades como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email