
Lali Espósito se mostró muy preocupada con los resultados de las PASO 2023 #Elecciones2023
Actualidad14 de agosto de 2023
:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/MIIMRGZEUZDUDCSTC6XAIH3WAE.jpg)
Luego de que se conociera que Javier Milei fue el candidato más votado en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso), muchos famosos se manifestaron al respecto. Mientras algunos como Alex Caniggia estejaron el triunfo del libertario, otros como Lali Espósito se preocuparon.
Apenas se conocieron los primeros números de la primera parte de las elecciones presidenciales, la cantante argentina se manifestó a través de X, la red social antes conocida como Twitter, y generó todo tipo de reacciones.
Cuando se publicaron los primeros porcentajes, Lali publicó el emoji de los ojos grandes y luego escribió: “Que peligroso. Que triste”. La publicación se llenó de me gustas y comentarios, algunos con mucha violencia que decidieron atacarla por su opinión.


"Hay que TRATARLA como una REA COMÚN": la INDIGNACIÓN de Espert por la DOMICILIARIA de Cristina Kirchner#mesaza

La entrevista completa de Javier Milei con Esteban Trebucq

¡La #nieve ya llegó al AMBA y se acerca a la ciudad de Buenos Aires!

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.