Las_Últimas_Noticias

"Silvina Luna, tuvo una recaída y volvió a terapia intensiva"

Actualidad10 de agosto de 2023Maxi ClarkMaxi Clark
f608x342-1455449_1485172_15

Luego de que la modelo Silvina Luna estuvo recuperándose poco a poco; se conoció la información de que Luna volvió a terapia intensiva.  Su amigo, Gustavo Conti, días atrás habló sobre la evolución de Silvina Luna, quien había manifestado una mejoría, y aseguró que los cambios no eran tan alentadores: "No se crean tanto, tampoco es tan así. Está recuperándose muy de a poquito, es muy lento el proceso, no está bueno", expresó el ex Gran Hermano sobre la salud Silvina Luna.

"Imaginate una persona con la movilidad que tenía Silvina Luna en su vida y de repente encontrarse en una cama postrada, no está bueno. No me gusta que digan que está bárbara, porque no está bárbara, está hecha mierd*, está peleando por su vida todos los días", agregó el actor sobre la situación real de la actriz. 

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo
EN VIVO: Zohran Mamdani gana la contienda por la alcaldía de Nueva York

EN VIVO: Zohran Mamdani gana la contienda por la alcaldía de Nueva York

Pato Schultze
Mundo05 de noviembre de 2025

#nuevayork #zohranmamdani El demócrata Zohran Mamdani se convierte en el primer alcalde musulmán de la ciudad y el más joven en generaciones. Derrotó al candidato independiente y exgobernador demócrata Andrew Cuomo, quien intentó regresar a la política cuatro años después de renunciar en medio de un escándalo. #nuevayork #zohranmamdani