Últimas noticias en #Altoescandalo

La gran cifra que abonó Beyoncé para extender el metro en Washington por las fuertes lluvias

Mundo 07 de agosto de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
762934361_233083299_1706x960

La cantante Beyoncé ya hace varios meses que está de gira con el tour llamado "Renaissance" y aunque no lo creas  pagó US$ 100.000 para mantener abiertas las 98 estaciones del metro en el área de la ciudad de Washington durante una hora más, después de que el concierto de este domingo en FedExField se retrasara por las fuertes lluvias y relámpagos.

El comunicado de la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington decía: "Debido a las inclemencias del tiempo que podrían retrasar el inicio del Renaissance World Tour de esta noche en FedExField, Metro extenderá el último tren una hora más después del cierre ampliado previamente anunciado". "La hora adicional será financiada por la gira para cubrir el costo de US$ 100.000 que cuesta operar más trenes, mantener las 98 estaciones abiertas para que los clientes salgan y otros gastos operativos".

La situación dentro del estadio fue confusa y caótica, relató Abby Phillip de CNN, quien estaba entre los que llenaban el lugar. Él relató: "Fue muy incómodo… Es decir, llovió muy fuerte durante un rato y había relámpagos, así que no querían dejar entrar a nadie y obviamente el concierto no iba a comenzar, pero fue realmente caótico y creo que esa fue una especie de experiencia que yo y muchas otras personas tuvimos... el caos y la multitud, y la lluvia y el calor". Agregó: "Fue uno de esos momentos en los que es un gran concierto, pero esa experiencia fue un poco aterradora. Nadie parecía saber realmente cuál era el plan", indicó.

La lluvia afectó el área entre las 7 p.m. y las 8 p.m. del domingo, con los aguaceros más fuertes cayendo entre las 9:30 p.m. y las 10:30 p.m., dijo el meteorólogo de CNN, Rob Shackelford.

Más de 120 millones de personas en el este de EE.UU. están en riesgo de tormentas eléctricas severas este lunes, mientras que las olas de calor en el sur continúan con su racha récord.

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email