Las_Últimas_Noticias

¿Qué dijo Mariana Nannis sobre el nacimiento de Venezia, su nieta?

Actualidad20 de julio de 2023Maxi ClarkMaxi Clark
162848_portada

Alex Caniggia y Melody Luz se convirtieron en padres de Venezia. Alex no tiene relación con su padre y con su madre desde hace tiempo. Cabe recordar que cuando salió a la luz la escandalosa denuncia de violencia que Mariana Nannis le hizo a Claudio Paul Caniggia, Alex Caniggia tomó partido por su mamá. Sin embargo, actualmente, según declaraciones de Charlotte Caniggia, su madre no tiene relación con ninguno de sus hijos.

Todas las miradas estuvieron puestas en el exfutbolista y Mariana Nannis para ver cuál era la reacción ante el nacimiento de Venezia.

Mariana Nannis rompió el silencio tras la llegada de su nieta y expresó: "Ser abuela es lo más lindo y yo amaba a mi abuelo. La voy a conocer cuando todo esté para conocerla, yo estoy en Europa. Este es el momento de Alexander y Melody". Venezia tiene tan solo 5 días y sus padres están acostumbrándose poco a poco a la nueva dinámica familiar.

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo
MazelTov

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo24 de junio de 2025

Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

Captura de pantalla 2025-06-28 115244

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride

Mauro Patat
Mundo28 de junio de 2025

Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.