La TikToker Angelina Wiley contó que le dispararon cuatro veces en la víspera de Año Nuevo en un video publicado en su cuenta a principios de este año, explicando que el bodysuit que usaba de la línea de Kim jugó un papel vital para salvarle la vida.
La jóven dijo: "La noche en que me dispararon, debajo de mi vestido, estaba usando un traje moldeador. Me quedó tan apretado que literalmente evitó que me desangrara. Lo recomiendo. Definitivamente voy a comprar más. Es decir, debería usarlo todos los días. Es como una armadura para mujeres".
También dijo en broma:"Llámalo destino o Jesús, pero lo llamaré Kim".
"Fue muy triste porque ese fue el primer día que pude usarlo", dijo, "porque lo compré y finalmente me lo entregaron en mi casa el 31 de diciembre".
En cuanto a Kim, ella notó el video de Angelina que detalla su experiencia, y volvió a publicar el clip en sus Historias de Instagram con la leyenda "wowww" y el emoji de manos rezando, según Forbes. Y después de que un compañero TikToker comentó sobre la publicación de Kim, Angelina respondió que "todavía no puede creerlo".