multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

"Kim Kardashian salvó mi vida de cuatro disparos"

Mundo 18 de julio de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
miami

La TikToker Angelina Wiley contó que le dispararon cuatro veces en la víspera de Año Nuevo en un video publicado en su cuenta a principios de este año, explicando que el bodysuit que usaba de la línea de Kim jugó un papel vital para salvarle la vida.

La jóven dijo: "La noche en que me dispararon, debajo de mi vestido, estaba usando un traje moldeador. Me quedó tan apretado que literalmente evitó que me desangrara. Lo recomiendo. Definitivamente voy a comprar más. Es decir, debería usarlo todos los días. Es como una armadura para mujeres".

También dijo en broma:"Llámalo destino o Jesús, pero lo llamaré Kim". 

"Fue muy triste porque ese fue el primer día que pude usarlo", dijo, "porque lo compré y finalmente me lo entregaron en mi casa el 31 de diciembre".

En cuanto a Kim, ella notó el video de Angelina que detalla su experiencia, y volvió a publicar el clip en sus Historias de Instagram con la leyenda "wowww" y el emoji de manos rezando, según Forbes. Y después de que un compañero TikToker comentó sobre la publicación de Kim, Angelina respondió que "todavía no puede creerlo".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Bellas artes 2

BELLAS ARTES | SERIE | SÁTIRA Y HUMOR NEGRO | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 18 de abril de 2024

Hay series, películas y minisries que ameritan (para entrar verdaderamente en código) un esfuerzo extra por parte del espectador para poder apreciar la experiencia cinematográfica al cien porciento. En este caso, al transcurrir toda la historia dentro de un museo de arte moderno, nada mejor que una copa de Wine blanco. Como asi también se preparanan los que miran series como Griselda o de Narcos, con otros aditivos 😜. Lo importante es entrar en código con la ficción sea como sea.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email