multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

ALTO ESCANDALO: ¡Nicolás Cabré, denunciado!

Actualidad 12 de julio de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
nicolas_cabre_crop1689089112669

Nicolás Cabré continua de gira con su obra teatral “Me duele una mujer”. En su última presentación en el teatro de Cañuelas, el actor fue acusado de maltratar al personal del establecimiento.

El director compartió un contundente comunicado en sus redes sociales responsabilizando a Cabré de la pésima presentación.

El inconveniente habría sido con el sonidista, ya que el actor había hecho una petición sobre el sonido. Al informarle que el problema ya estaba resuelto, Nicolás Cabré habría amenazado con abandonar la función. “Si no bajan el sonido, me saco el micrófono y abandono la obra“, fue el mensaje que recibió el técnico en sonido.

A raíz de ese pedido, el público tuvo inconvenientes para escuchar completa la obra. Por lo que, Pablo Daniel Guzzetti, director del establecimiento pidió disculpas por la conducta del actor a aquellas personas que se acercaron a disfrutar la obra teatral: “En nombre del Teatro Cañuelas, nos disculpamos sinceramente por la conducta del señor Cabré, la cual perjudicó a nuestros espectadores. (…) Lamentamos profundamente cualquier inconveniente causado por este incidente y reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer espectáculos de calidad en un ambiente acogedor y profesional”, dice parte del comunicado. Por su parte, el actor no ha salido a aclarar que pasó en esa última función.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo
screenshot20240523065539

NAHIR | PELÍCULA | BIOPIC | POLICIAL | 2024 | PRIME VIDEO | CRÍTICA Por Mauro Patat #Nahir #Pelicula

Mauro Patat
Mundo El jueves

Hoy me tocó madrugar para ver la supuesta "escandalosa y polémica" película basada en un crimen de la vida real, el cual la mayoría de los argentinos conocemos de la A hasta la Z. Ya arrancando y siendo directo, no me disgustó pero me aburrió muchísimo. Por lo único que la vi, y que a su vez es la que se pone la película al hombro ella solita con una excelente actuación es Valentina Zenere a quien amo de la serie española ELITE.

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email