multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Dieron a conocer la causa de muerte del nieto de Robert de Niro

Mundo 06 de julio de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
ricky-martin-y-jwan-yosef-divorcian

La hija de Robert de Niro, Drena compartió la causa de la muerte de su hijo de 19 años. Leandro De Niro Rodríguez, murió recientemente después de ingerir fentanilo, escribió su madre en las redes sociales.

El comunicado decía: “Con una conmoción y una tristeza inconmensurables nos despedimos de nuestro amado hijo Leo. Les agradecemos la efusión de amor y apoyo y pedimos que se nos dé privacidad en este momento para procesar este dolor inconsolable”.

En los comentarios de esa publicación, un seguidor preguntó cómo murió el actor adolescente y por qué.
“Alguien le vendió pastillas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron, así que para todas estas personas que siguen jodiendo vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre”, escribió De Niro en respuesta.

Leandro De Niro Rodríguez había aparecido, junto con su madre, en la película de 2018 “A Star Is Born”, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. Sus otros créditos actorales incluyen “Cabaret Maxime” en 2018 y “The Collection” en 2005, según IMdB.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Paris 2

LA REDENCIÓN DE PARIS HILTON Y SU LUCHA POR LA “LEY ALTO AL ABUSO INSTITUCIONAL INFANTIL” Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo Hace instantes

Hace exactamente un año Paris Hilton y su equipo legal presentaban ante el Congreso de Los Estados Unidos un proyecto de ley que ampara, protege y contiene a todos los niños y adolescentes que han sufrido toda clase de abusos en “Las escuelas de crecimiento personal de Estados Unidos”. Y este Domingo les quiero contar la lucha que está llevando a cabo Paris, una lucha realmente noble, una lucha contra instituciones que pueden llegar a causar mucho daño en niños y adolescentes como le sucedió a ella a los 16 años y que la obligó a crear un alter ego o una personalidad que enseñó por más de 20 años, el de “La Rubia Tonta”.

Te puede interesar en #Altoescandalo
Wonka 1

WONKA | PELÍCULA | MUSICAL | 2023 | max | CRÍTICA por Mauro Patat #Wonka

Mauro Patat
Mundo 16 de marzo de 2024

El fin de semana pasado por fin pude ver "Wonka", ya que me había quedado con ganas de verla en el cine, y hasta el día de hoy sigo cantando sus canciones. Es la adaptación que más me gustó de la novela infantil "Charlie y la fábrica de Chocolate" de 1964, y aunque sea una precuela de la misma, me parecen más interesante los temas que trata además de no poseer las "Michael Jackson Vibes" de sus dos películas que la anteceden 😅.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email