multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

MARK ZUCKERBERG LANZA "THREADS" PARA COMPETIR DIRECTAMENTE CON TWITTER 馃槻 Por Mauro Patat

Oficialmente Mark Zuckerberg anunci贸 la versi贸n inicial de Threads, "una app construida por el equipo de Instagram para compartir momentos a trav茅s de texto", dice el comunicado de Meta.

Mundo 06 de julio de 2023 Mauro Patat Mauro Patat
Sin t铆tulo-1

Esta aplicación les permitirá a los usuarios dar actualizaciones en tiempo real a través de texto, además de tener la posibilidad de unirse a conversaciones públicas y seguir conectando con amigos y creadores de contenido para compartir sus intereses.

“Nuestra visión con Threads es tomar lo que Instagram hace mejor y expandirlo a texto, creando un espacio positivo y creativo para que expreses tus ideas", señaló Meta en su comunicado.

¿Cómo usar Threads?

De acuerdo con el comunicado de Meta, el día de hoy se estaría lanzando la aplicación en más de 100 países para dispositivos iOS y Android, por lo que los usuarios ya pueden ir a la tienda de aplicaciones y verificar si está lista para instalarla.

Una vez que tengas la aplicación en tu equipo, será muy fácil comenzar a usarla. Solo debes ingresar con tu cuenta de Instagram para iniciar sesión. El nombre de usuario y verificación de Instagram se transferirán a Threads para personalizar tu perfil como gustes.

En caso de que seas menor de 16 años (o menor de 18 en algunos países), tu perfil será privado de forma automática, esto con el fin de brindarles mayor protección a los menores de edad.


#MarkZuckerberg #Twitter #Threads #Facebook #Instagram #Meta #MarkZuckerberg #ElonMusk

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

脷ltimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo m谩s visto en #Altoescandalo

A

Suscr铆bete al newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email