Las_Últimas_Noticias

La "Casa de los famosos México", ¿es un fraude?

Mundo04 de julio de 2023Maxi ClarkMaxi Clark
Neymar-960x590

El reality "La casa de los famosos México" se ha convertido en un gran éxito y las redes son el escenario de debate sobre lo que pasa con las celebridades aisladas. Este domingo, fue eliminada Raquel Bigorra, en una votación final.

Sin embargo, en la redes creció la especulación de fraude en el programa de Televisa. Y es que la expulsión de Raquel confirma el orden de una lista que ha circulado con los nombres de los famosos en el orden que saldrían.

En declaraciones citadas por el portal Publimetro de Rosa María Noguerón, productora del reality, indicó: "Ustedes diviértanse, son ustedes los que tienen el poder del voto. No se preocupen por ninguna lista que se pueda filtrar, algunas son puras especulaciones, y otras más es como si tú en tu casa preguntarás por quién votan y quién quieren que salga".

Aclaró: "A lo mejor coincide, pero eso no quiere decir que está arreglado".

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo
las-cuatro-estaciones-netflix-780x440.jpg

LAS CUATRO ESTACIONES | MINISERIE | 2025 | COMEDIA DRAMÁTICA | NETFLIX | Crítica por Mauro Patat

Mauro Patat
04 de marzo de 2026
Acabo de terminar Las cuatro estaciones, la nueva miniserie creada y protagonizada por Tina Fey. 
Primero lo importante:
¿Podemos hablar de lo bella que está?
Siempre fue inteligente, siempre fue magnética, siempre tuvo esa cosa de “soy más lista que todos ustedes y lo sé”, pero ahora además está RADIANTE. La edad le dio sofisticación, ironía fina y esa belleza que no grita, pero aplasta.