multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Javier Milei llegó a un arreglo con Vilouta pero siguen los juicios

Actualidad 03 de julio de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
AAXNPAJ

Paulo Vilouta, ex columnista del programa Intratables, fue demandado por el candidato a presidente, Javier Milei en el que, de acuerdo al demandante, habían ejercido una "faena difamatoria" al calificar de "muy nazi" una declaración que había hecho en televisión.

Tiempo antes de la demanda civil, Vilouta y sus compañeros de ese programa habían analizado un video en el que Milei sostenía, durante una entrevista en A24, que "somos superiores moralmente, estéticamente, mejores en todo", en comparación con el peronismo y la "casta".

En la demanda inicial, Milei, representado por su abogado Diego Spagnuolo, describió que Vilouta había esbozado que la "superioridad moral" de la que había hablado el economista "es un concepto muy nazi. (...) Además es discriminatorio. Yo se que en el INADI están en otra cosa, (...) pero me parece que hay que actual porque hay que poner límites en este tipo de cosas. Hay que parar con la descalificación". En ese mismo escrito inicial también había transcripto las opiniones de Fabián Doman, Martín Candalaft y Débora Pláger, también demandados en la misma causa. A cada uno les pedía un millón de pesos a modo de reparación. 

El caso, dado a conocer por PERFIL, seguirá su curso con Pláger, Doman y Candalaft. Lo mismo ocurre con otro expediente, radicado en el Juzgado Civil N°103, donde Milei demandó al periodista de C5N Pablo Duggan y también le exigió una compensación económica de un millón de pesos. 

"Obviamente sé qué voy a hacer. Lo voy a donar a alguna institución de la Colectividad Judía de las que participo activamente", dijo Milei a PERFIL tras una consulta realizada tiempo atrás respecto de qué hará con el dinero si llega a ganar. 

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email