Bad Bunny sobre su relación sentimental: "Hoy, todo el mundo es un paparazzi. Estamos en el peor momento para la privacidad"
Mundo21 de junio de 2023Maxi ClarkEl cantante Bad Bunny solo quiere concentrarse en su música ya que cuando le preguntan sobre su vida personal, protege su privacidad y se desconecta de todo el ruido. Bad le dijo a la revista Rolling Stone en una entrevista: "Sé que va a salir algo. Sé que la gente va a decir algo. La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal".
¿En cuanto a esos rumores de romance que él y Kendall Jenner han estado provocando últimamente? El artista permanece callado sobre la especulación: "Esa es la única respuesta", respondió cuando se le preguntó cuál era su posición con respecto a la modelo Kendall Jenner. "Al final, lo único que tengo es mi privacidad".
Desde febrero, Bad Bunny y Kendall han estado en los titulares con sus salidas, y han tenido bastantes de ellas. Ellos han sido vistos comiendo juntos, tomando el sol de vacaciones con amigos, montando a caballo y sentados junto a la cancha en un juego de los Lakers.
Sin embargo, a Bad Bunny no le sorprende este tipo de atención, y va más allá de las celebridades: "Hoy, todo el mundo es un paparazzi", dijo a la publicación. "Estamos en el peor momento, el peor momento para la privacidad de los demás humanos, no solo de los artistas, sino de los seres humanos. Hoy nadie respeta la privacidad ni la vida de nadie. No sé, pantalones raros o algo así, y alguien los está filmando".
Y, en última instancia, el músico solo se concentra en vivir la vida en sus propios términos.
"Sigo viviendo", agregó. "Los fanáticos siempre querrán saber más, pero no me enfoco en eso. Siempre voy a seguir viviendo a mi manera". Haciéndose eco de un discurso que dio en Coachella, Bad Bunny también sugirió que es posible que los seguidores no lo conozcan tan bien como creen.
"Lo que dije fue que la gente es graciosa, es divertido y también frustrante ver cómo la gente realmente cree saber la vida de las celebridades, lo que piensan, lo que hacen día a día", le dijo a Rolling Stone. "Ellos creen conocer la historia de tu vida, tus pensamientos interiores, tu vida romántica, pero, en realidad, no saben nada..."