multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Leo DiCaprio cada vez más cerca de la supermodelo Gigi Hadid

Mundo 08 de junio de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
FyCgL6GWIAoe_hR

Leonardo Di Caprio fue visto saliendo del hotel Chiltern Firehouse con sus padres y llegando al restaurante China Tang, donde se vio a Gigi Hadid llegar 10 minutos después, luego de partir también del Chiltern Firehouse.

Sin embargo, una fuente dijo que ambos asistían a un evento grupal organizado por el editor de Vogue Edward Enninful para unas 20 personas. Gigi y Leonardo no se sentaron juntos ni se fueron juntos, según la fuente.

Esta salida clandestina se produce después de meses de que la supermodelo y el actor fueran vistos juntos en varios eventos y en público, lo que provocó rumores de romance.

"Gigi y Leo se están divirtiendo mucho en este momento", compartió otra fuente en noviembre de 2022. "Han estado tratando de mantenerse discretos y privados y ella ha estado disfrutando el tiempo que han estado pasando juntos".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Paris 2

LA REDENCIÓN DE PARIS HILTON Y SU LUCHA POR LA “LEY ALTO AL ABUSO INSTITUCIONAL INFANTIL” Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo Hace 1 hora

Hace exactamente un año Paris Hilton y su equipo legal presentaban ante el Congreso de Los Estados Unidos un proyecto de ley que ampara, protege y contiene a todos los niños y adolescentes que han sufrido toda clase de abusos en “Las escuelas de crecimiento personal de Estados Unidos”. Y este Domingo les quiero contar la lucha que está llevando a cabo Paris, una lucha realmente noble, una lucha contra instituciones que pueden llegar a causar mucho daño en niños y adolescentes como le sucedió a ella a los 16 años y que la obligó a crear un alter ego o una personalidad que enseñó por más de 20 años, el de “La Rubia Tonta”.

Te puede interesar en #Altoescandalo
Oppenheimer

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 OPPENHEIMER | CINE | DRAMA HISTORICO, BIOPIC| 2023 | Crítica Por Mauro Patat #Oscars

Mauro Patat
Mundo 09 de marzo de 2024

El año pasado tuvimos un evento historico. En el mismo día se estrenaron las dos peliculas mas taquilleras e interesan y esperadas del 2023. Dando lugar al famoso "Barbenheimer" una experiencia cinematografica que consistía en ir al cine y ver "Barbie" y "Oppenheimer". El planeta entero lleno las salas de cine con gente vestida de rosa y otros de negro, cada uno representando a la pelicula que mas le gustaba. Asi como Barbie fue el éxito de taquilla, Oppenheimer que es totalmente opuesta a la anterior, le siguió saus pasos y ambas películas se potenciaron mutuamente.

423555010_880650340725103_2424148085055426834_n

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 | PAST LIVES | CINE | DRAMA, ROMANCE | 2023 | CRÍTICA Por Mauro Patat #PastLives #Oscars

Mauro Patat
Mundo 04 de marzo de 2024

Seguimos con los 10 Días y Las 10 películas nominadas a Los Oscars... En esta ocación les voy a hablar sobre la que para mi es la más tierna, profunda y emotiva de las nominadas a mejor película, obviamente me refiero a "Past Lives". La apuesta de la Productora A24 que ya nos tiene acostumbrados a regalarnos exclenetes historias. Y este es un caso más.

Bellas artes 2

BELLAS ARTES | SERIE | SÁTIRA Y HUMOR NEGRO | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 18 de abril de 2024

Hay series, películas y minisries que ameritan (para entrar verdaderamente en código) un esfuerzo extra por parte del espectador para poder apreciar la experiencia cinematográfica al cien porciento. En este caso, al transcurrir toda la historia dentro de un museo de arte moderno, nada mejor que una copa de Wine blanco. Como asi también se preparanan los que miran series como Griselda o de Narcos, con otros aditivos 😜. Lo importante es entrar en código con la ficción sea como sea.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email