Altoescandalo Altoescandalo

Último momento

Nació Luca el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mica Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero fueron padres por primera vez juntos

Actualidad 07 de mayo de 2022 Patricio Schultze Patricio Schultze
l_1651925884

Mica Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero fueron padres por primera vez juntos. Nació Luca y el primero en dar a conocer la feliz noticia a través de las redes sociales fue el periodista de espectáculos Ángel de Brito.

Cerca de las cuatro de la mañana, el comunicador publicó por medio de su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 3 millones de seguidores, la foto de Luca en brazos de sus papás, a quienes se los vio súper sonrientes por este momento único que están transitando.

“Llegó LUCA”, escribió Ángel de Brito, quien etiquetó a la ex chica Combate, y le dedicó un corazón color verde y recibió cientos de felicitaciones dirigidas para los papás del pequeño recién nacido.

Por el momento, ni Mica Viciconte ni Fabián “Poroto” Cubero subieron posteos en las redes sociales dedicadas al nacimiento de su hijo. Mantienen las primeras horas de privacidad, resguardo e intimidad para estar juntos y disfrutar de ese momento tan esperado.

En tanto, en el posteo del conductor de LAM, por la pantalla de América Tv, recibió más de 30 mil “me gusta” y cientos de comentarios llenos de cariño, tales como el de Julieta Nair Calvo, reciente madre, quien les escribió: “Esaaaaaa felicitaciones Micaaaaaaa bienvenido Lucaaaa”, entre otros.

En las últimas horas, Mica Viciconte compartió las molestías que sentía por el avanzado estado en el que se encontraba el embarazo y mientras se tomaba una foto de su enorme panza, escribió: “Los movimientos ya empiezan a molestar”.

La postal fue compartida a través de Instagram Stories y dejó a la vista que ya era momento de que nazca el pequeño en camino, mientras se encontraba sentada en la cama.

imagepngESCANDALO TOTAL: LA FURIA DE ALFREDO CASERO EN LA NACION MAS

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email