
SE RECREÓ UNA EXPLOSIÓN NUCLEAR SIN UTILIZAR CGI PARA "OPPENHEIMER", LA NUEVA PELÍCULA DE CHRISTOPHER NOLAN Por Mauro Patat
A esta altura podemos decir que todas las películas de Nolan te vuelan la cabeza, no hay una sola que sea mala, siempre va por más y ahora ya directamente hizo explotar todo.
Mundo03 de junio de 2023
Mauro Patat
El film, que se estrena el mismo día que Barbie, aborda la vida del físico estadounidense mientras particitapaba del famoso "Proyecto Manhattan", la iniciativa que dio origen a la bomba atómica
Además de ser una historia súper interesante cuenta con uno de los mejores repartos de los últimos años, incluyendo a Cillian Murphy, Florence Pugh, Robert Dowery Jr., Emily Blunt, Gary Oldman, Matt Damon, Rami Malek, James Remar, entre otros.
#Oppenheimer



LA SUSTANCIA | PELÍCULA | THRILLER PSICOLÓGICO| | HBOmax | 2024 | Crítica por Mauro Patat
La Sustancia protagonizada por (la mega Diosa que está sentada en el Olimpo, por sobre Afrodita) Demi Moore es uno de esos golpes que duelen bonito: elegante, brutal y con ganas de explicarte que el maquillaje siempre fue un mito. ¿Se acuerdan cuando Demi hizo Striptease y el mundillo la persiguió con un cuchillo de manteca? Pues Hollywood nunca olvida. La temporada de premios la mimó, la llenó de estatuillas y besos, pero al llegar al altar del Oscar la cosa se puso fría; según mi versión de los hechos, la academia no perdonó su pasado ni que la película se burle de ellos. (Que quede claro, la historia de la persecución es parte de lo que la hace irresistible).








