multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Sigue la guerra entre Brad Pitt y Angelina Jolie: "venta vengativa e ilegal"

Mundo 02 de junio de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
brad-pitt-enojado-angelina-jolie-pension-hijos

En medio de la batalla por la custodia de sus hijos, Brad Pitt y su ex Angelina Jolie todavía están involucrados en una amarga disputa por otro asunto: un viñedo.

En nuevos documentos presentados en Los Ángeles, el actor Brad Pitt alega que la actriz Angelina Jolie llevó a cabo una "venta vengativa e ilegal" de su mitad de su finca y viñedo francés, Château Miraval.

"Jolie siguió adelante con la supuesta venta vengativa en incumplimiento de sus obligaciones contractuales con Nouvel", dijo Pitt en su demanda enmendada, refiriéndose a la compañía de su ex, "prefiriendo vender su participación en Miraval a un oligarca ruso designado y bloquear a Pitt de continuar para seguir su exitosa visión y estrategia en la construcción de la propiedad y el negocio que estaba destinado a ser el legado de sus hijos".

En octubre de 2021, Tenute del Mondo, una subsidiaria de la empresa de bebidas espirituosas Stoli Group, anunció en un comunicado de prensa la "compra del 50 por ciento de Chateau Miraval y la marca Miraval de Angelina Jolie". Y agregó, "Estamos encantados de tener un puesto junto a Brad Pitt como curadores de sus extraordinarias cosechas".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email