Incertidumbre si se concreta la boda entre Nicole Neumann y Manu Urcera por distintos conflictos

Actualidad02 de junio de 2023Maxi ClarkMaxi Clark
Nicole

La modelo Nicole Neumann y Manu Urcera contraerán matrimonio pero la organización de el evento esta empañada de inquietudes acerca de que si se realiza o no. En medio de conflictos familiares que circularon en los medios, ahora salió a la luz una grave denuncia que podría complicar a la pareja.

El lugar que la modelo y el corredor eligieron para celebrar su boda habría sido alquilado por Claudio Urcera, padre del novio, quien fue acusado de causar graves daños ambientales en la zona.  La polémica creció aún más por el fuerte compromiso que Nicole demuestra constantemente con las causas que involucran al medio ambiente. Y aunque las partes parecen haberse acostumbrado a este escándalo, los que no se quisieron ver asociados con la mala publicidad fueron los dueños del predio que, a último momento, decidieron cancelar el alquiler para que la fiesta no se haga allí.

Además, revelaron que los responsables le informaron a la familia Urcera que ya no estaría disponible el campo y ahora, pese a que las invitaciones ya fueron enviadas, deberán buscar un nuevo sitio. Por último, informaron: "La fecha establecida es el 8 de diciembre, o sea que para organizar algo de estas características están bastante jugados con el tiempo". 

Últimas noticias en #Altoescandalo
Emilia-PA©rez

EMILIA PÉREZ | PELÍCULA QUEER | FLOW Y PARAMOUNT+ | 🌈✨ Junio: Mes del Pride, mes de abrir el corazón con historias que nos transforman ✨🌈 Por Mauro Patat #Pride

Mauro Patat
MundoAyer

Este mes decidí hacer algo especial: compartir películas y series que me marcaron, que me emocionaron y que, de alguna manera, siento que pueden ayudar a ver el mundo con otros ojos. Historias que celebran el orgullo, la diversidad, la identidad, y que no solo entretienen, sino que te dejan algo adentro. No se trata de mirar 30 películas en 30 días, sino de mirar con más amor. Y arrancamos con una bomba: "Emilia Pérez" de Jacques Audiard.

Te puede interesar

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

image

Lo más visto en #Altoescandalo

A