multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Entérate los cambios magníficos en la serie "And Just Like That..."

Mundo 01 de junio de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
And Just Like That

En el tráiler de la segunda temporada de And Just Like That... los espectadores ven a Carrie (Sarah Jessica Parker) seguir adelante con su vida más de un año después de la muerte de Big (Chris Noth).

En el trailer se escucha a Carrie decir: "No sigues adelante porque estás listo. Sigues adelante porque has superado lo que solías ser". Y es un sentimiento con el que sus viejos amigos no podrían estar más de acuerdo.

"La forma en que has seguido adelante", señala Charlotte York-Goldenblatt, "estamos muy orgullosos de ti".

También se escucha a Carrie decir en el clip, "La vida es demasiado corta para no probar algo nuevo", y Miranda Hobbes agrega, "Estoy al borde de hacer algo realmente estúpido o totalmente liberador", junto con las tomas de ella y su nuevo amor, Che Díaz.

Cuando los espectadores ven a Carrie en los bares, comprando en Bergdorf Goodman y cenando con su grupo principal de amigos, su voz interviene, "Y así me di cuenta de que nunca se sabe lo que traerá el mañana".

Y para Carrie, esos cambios incluyen finalmente utilizar su cocina para algo más que espacio de almacenamiento adicional y reunirse con su otro gran amor. El final del tráiler muestra a Carrie enviando a su ex prometido Aidan Shaw un correo electrónico que decía, "Oye, extraño... ¿Me recuerdas? SI este sigue siendo tu correo electrónico, soy yo, Carrie. Estaba pensando en ti el otro día… y me preguntaba cómo estabas. Entonces, ¿Cómo estás?"

El clip termina con un vistazo de si su correo electrónico llegó al diseñador de muebles, cuyo regreso a la franquicia se confirmó el verano pasado, con una foto de la pareja riéndose en una cabina mientras Aidan dice, "Sentado aquí contigo, son como 10 años", antes de chasquear para indicar que el tiempo pasó volando como si nada hubiera cambiado.

Otro reencuentro será el de Kim Cattrall (Samantha Jones), quien a pesar de no repetir su papel en Sex and the City para la primera temporada de And Just Like That..., regresará para la segunda temporada. Un representante de Max le dijo al New York Post el 31 de mayo que la actriz de 66 años aparecerá como la favorita de los fanáticos, Samantha Jones.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
423555010_880650340725103_2424148085055426834_n

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 | PAST LIVES | CINE | DRAMA, ROMANCE | 2023 | CRÍTICA Por Mauro Patat #PastLives #Oscars

Mauro Patat
Mundo 04 de marzo de 2024

Seguimos con los 10 Días y Las 10 películas nominadas a Los Oscars... En esta ocación les voy a hablar sobre la que para mi es la más tierna, profunda y emotiva de las nominadas a mejor película, obviamente me refiero a "Past Lives". La apuesta de la Productora A24 que ya nos tiene acostumbrados a regalarnos exclenetes historias. Y este es un caso más.

Sex-and-The-City-3-663x1024-635x981

SEX AND THE CITY YA LLEGÓ A NETFLIX Por Mauro Patat #SexAndTheCity #Netflix

Mauro Patat
Mundo 01 de abril de 2024

Seguramente algunas personas se van a reír por las palabras que le voy a dedicar a "Sex And The City" y su desembarco en Netflix , pero no me importa 😃. Hoy ingresó a la "N"una de las series que más ha influido en mí vida y en la de millones de fans a lo largo del mundo. Una serie que comenzó en 1998, y que con mí corta edad (14 años) jamás le presté atención. ¿Por qué a un adolescente le iba a interesar la historia de 4 solteronas fracasadas con más de 30 años que andaban como locas buscando tipos en Nueva York?

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email