multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

El crimen atroz del actor Jeff Machado ha llamado la atención de Brasil y del mundo entero

Mundo 31 de mayo de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
AA1bVFQS

El 22 de mayo, el actor Jeff Machado, de 44 años, fue encontrado muerto en un baúl, enterrado bajo dos metros de concreto, en el patio trasero de una casa en Río de Janeiro. Ante eso, la madre del actor sospechó que algo extraño había sucedido. Recibió mensajes que no reconoció como de su hijo. El reporte de su desaparición se oficializó el 27 de enero.

Según información proporcionada por CNN Brasil, el cuerpo del actor presentaba marcas de asfixia, había sido encontrado con los brazos atados por encima de la cabeza y heridas en el cuello. Medios como la web 'Metrópoles' aseguran que la policía de Río de Janeiro ya tiene una hipótesis sobre cómo murió y quiénes serían los implicados en el crimen.

Según G1, el cuerpo de Jeff fue era encontrado con las manos y los pies atados con cinta adhesiva, ya en estado de momificación. También tenía un paño en la boca y un cable telefónico alrededor del cuello con una marca de estrangulamiento.

Según reveló la madre del actor en una entrevista con TV Globo, la familia sospecha de un "nuevo amigo" del actor que, en su opinión, se habría acercado a él por "interés". 

El actor llevaba una vida tranquila y hogareña, rodeado de sus perros y con un estilo de vida saludable, donde destacaba su gusto por el ejercicio y el surf. 

Jefferson Machado tuvo una carrera de más de 20 años en el mundo del espectáculo, donde se desempeñó como modelo, actor y presentador.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo
Sex-and-The-City-3-663x1024-635x981

SEX AND THE CITY YA LLEGÓ A NETFLIX Por Mauro Patat #SexAndTheCity #Netflix

Mauro Patat
Mundo 01 de abril de 2024

Seguramente algunas personas se van a reír por las palabras que le voy a dedicar a "Sex And The City" y su desembarco en Netflix , pero no me importa 😃. Hoy ingresó a la "N"una de las series que más ha influido en mí vida y en la de millones de fans a lo largo del mundo. Una serie que comenzó en 1998, y que con mí corta edad (14 años) jamás le presté atención. ¿Por qué a un adolescente le iba a interesar la historia de 4 solteronas fracasadas con más de 30 años que andaban como locas buscando tipos en Nueva York?

1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 26 de febrero de 2024

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de tópicos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 😜.  Y que una serie logre que se debata después, es para rendirle pleitesías. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido aún más identificado, incluso mas que con la primera. 🙃

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email