LOGO FINAL 2

ESCANDALO entre Matías Camisani y Dolores Barreiro: "La gente que me conoce nunca me diría que soy un vividor, un vago, ni que me gusta hacer nada"

Actualidad 31 de mayo de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
dolores

Los modelos que eran matrimonio luego del 2019, Matías Camisani y Dolores Barreiro se encuentran en un gran conflicto económico

Camisani rompió el silencio luego de la polémica versión de conflicto económico con la madre de sus cinco hijos: "La gente que me conoce nunca me diría que soy un vividor, un vago, ni que me gusta hacer nada", defenciendose de las acusaciones. Prosiguió diciendo: "Mi actividad nunca fue tan expuesta como la de Dolores. La gente saca sus propias conclusiones, pero es problema de cada uno", continuó en la avant premiere de Blondie, la opera prima de Dolores Barreiro como directora de cine en la que tuvo una pequeña participación especial.

"Como toda separación fue dolorosa. Habiendo cinco hijos de por medio más. Pero bueno, es todo un proceso, empieza y termina. Ahora estamos muy bien", resumió Matías Camisani sobre Dolores Barreiro.

A más de cuatro años del divorcio de Dolores Barreiro, Matías Camisani negó haberle exigido a su ex que le construya una casa como el hogar familiar que habitaba: "Eso no es cierto de ninguna manera. Nunca tuvimos ese tipo de conversación con Dolores. La casa es de Dolores y de mis cinco hijos", enfatizó en referencia a Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra.

En cuanto a la versión de que le reclamaría una compensación económica a Barreiro, Camisani manifestó: "Es todo mentira. La verdad es que no voy a sumar a desmentir por nada".

Por último, Matías finalizó muy contundente contra la prensa: "Los que inventan nunca dan la cara".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email