La actriz mexicana, Verónica Castro padece problemas de salud mental, y muchos medios han asegurado que ella atraviesa por una fuerte crisis depresiva que incluso le habría quitado las ganas de vivir.
En medio de estos preocupantes rumores, su hijo menor, Michel Castro, rompió el silencio y aclaró el estado real de su madre: "Es mentira. De repente, ha tenido visitas y todo. Claro que no sufre ningún problema de salud mental", destacó Castro. "Son especulaciones que hace la gente o algunos medios, pero no está bien. Realmente, está bien".
Él continuó diciendo, "Sí, a lo mejor le falta un poquito de fuerza para encaminarse en algún proyecto o algo así. Mi mamá anda con unos bachecitos de salud. Viene arrastrando la operación de hace mil años por el elefante en el que subió cuando fue conductora de Big Brother VIP y algunos dolores, pero no, va bien, va bien y esperando que ya agarre fuerzas".
Enfatizando que la salud mental de Verónica está bien, Michel declaró que sus padecimientos son meramente físicos: "Mi mamá, realmente, está bien, son problemas físicos más que nada. También le encantaría regresar lo más posible, pero debe esperar a que se sienta muy bien para volver a pensar en algo", agregó. "Mi mamá está acostumbradísima a que toda la vida va a estar [en medio] de chismes por aquí y por allá. De repente, se molestará, obviamente, pero creo que lo toma de una manera como siempre las figuras públicas van a ver ese tipo de cosas, de ataques, de cosas negativas y todo, pero está bien" finalizó.