
VIUDAS NEGRAS P*TAS Y CHORRAS | SERIE | MUCHO HUMOR Y CRITICA SOCIAL | FLOW, TNT Y HBO max | 2025 | RECOMENDACIÓN POR Mauro Patat
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.
El compositor español, Alejandro Sanz conmocionó a sus fans con un mensaje donde admitía que su estado emocional no estaba bien. Mediante una publicación en Twitter e Instagram, el cantante aseguró que se encuentra pasando por un complicado momento: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", admitió el cantautor, buscando empatizar con quienes se encuentren viviendo un momento similar: "Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano".
Asimismo expresó sus más profundos deseos por "no estar", que algunos señalaron como indicios de pensamientos depresivos: "Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil", escribió.
Ante la preocupación de sus seguidores, la misma Paty Chapoy le aconsejó que se detuviera con una imagen de un libro que dicta: "Saber que uno siempre cuenta con el privilegio de la pausa. Descender la intensidad de la marcha. Acomodarse en el piso. Sacarse los zapatos. Tocarse el latido del corazón y sentir qué quiero que siga ahora y que no", se puede leer en el texto que dicta: "Date el permiso hermoso de frenar. Así. Tu cuerpo a la altura de tu alma".
Hace algunos días su exesposa Raquel Perera de quien se divorció en 2019 sacó a la venta su propio libro de autoayuda y habla de su situación en el amor.
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.