

El cantante Enrique Iglesias tuvo que cancelar sus presentaciones en México y aunque se creía que era un problema menor de salud, aparentemente el cantante sigue en cama.
La situación fue derivada de una neumonía padecida por el cantante que según expresó su madre Isabel Presyler:
"Ha sido un gran susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y para él ha sido un gran disgusto el haber tenido que cancelar el concierto porque es un gran profesional", dijo la también expareja del escritor Mario Vargas Llosa.
Asimismo añadió: "Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama y confiemos en que en pocos días ya pueda volver a su actividad profesional", manifestó.
En su momento, el cantante contó en sus historias de Instagram que debía tener reposo absoluto: "Queridos fans, muy a mi pesar, me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión", escribió lamentándose el famoso, pidiendo disculpas a sus fans.

'Melissa' toca tierra en Jamaica: así se ve el poderoso huracán de categoría 5


LA SUSTANCIA | PELÍCULA | THRILLER PSICOLÓGICO| | HBOmax | 2024 | Crítica por Mauro Patat
La Sustancia protagonizada por (la mega Diosa que está sentada en el Olimpo, por sobre Afrodita) Demi Moore es uno de esos golpes que duelen bonito: elegante, brutal y con ganas de explicarte que el maquillaje siempre fue un mito. ¿Se acuerdan cuando Demi hizo Striptease y el mundillo la persiguió con un cuchillo de manteca? Pues Hollywood nunca olvida. La temporada de premios la mimó, la llenó de estatuillas y besos, pero al llegar al altar del Oscar la cosa se puso fría; según mi versión de los hechos, la academia no perdonó su pasado ni que la película se burle de ellos. (Que quede claro, la historia de la persecución es parte de lo que la hace irresistible).









