
Las aventuras de Kim Kardashian con Drake estando casada con Kanye West
Mundo25 de mayo de 2023
Maxi Clark
Antes de la separación de Kim y Kanye en 2021, surgieron rumores de que Kim tuvo una aventura con Drake, el rival de mucho tiempo del rapero. Ahora, ella está compartiendo una idea de lo que la tiene en sus sentimientos, acusando a su ex de iniciar los chismes: "El que se suponía que me protegería, y todavía da entrevistas diciendo que será mi protector para siempre, es el que más me duele", le dijo a su mamá Kris Jenner durante un episodio de The Kardashians. "Él fue quien inició un rumor que decía que yo estaba saliendo con Drake, teniendo una aventura. Todo nuestro matrimonio me acusó de eso públicamente"
Como ella dijo: "Realmente no puedo entender cómo él piensa que es un protector". El romance rumoreado fue nuevamente sacado a la luz por el diseñador de Yeezy durante una entrevista de noviembre de 2021. Sus comentarios se produjeron nueve meses después de que Kim solicitó el divorcio.
"Tuve esta conversación con Drake que decía: 'Nunca me acosté con Kim', pero yo estaba como, 'Pero actuaste como lo hiciste'", dijo durante una entrevista con Drink Champs, señalando que le envió un mensaje de texto a Drake, "'¿Alguna vez le enviaste un mensaje privado?' Ya sabes, porque no se trata solo del hecho real".
Y aunque Kim está lista para dejar atrás el drama, es difícil hacerlo cuando Kanye sigue causando revuelo. "No sé qué hacer", dijo Kim durante el episodio. "No quiero ser parte de esta narrativa". Y como compartió la mujer de 42 años, ha dudado en seguir abiertamente los comentarios de su ex.
"Siempre es tan intenso", compartió en un confesionario. "Simplemente no quiero involucrarme en una pelea pública con él". Ahora parece un momento tan perfecto como cualquier otro. "Siento que tengo que hacer algo", señaló. "Especialmente cuando involucra a otras personas y lastima a otras personas, me lastima a mí. Solo mantenlo conmigo".



LA SUSTANCIA | PELÍCULA | THRILLER PSICOLÓGICO| | HBOmax | 2024 | Crítica por Mauro Patat
La Sustancia protagonizada por (la mega Diosa que está sentada en el Olimpo, por sobre Afrodita) Demi Moore es uno de esos golpes que duelen bonito: elegante, brutal y con ganas de explicarte que el maquillaje siempre fue un mito. ¿Se acuerdan cuando Demi hizo Striptease y el mundillo la persiguió con un cuchillo de manteca? Pues Hollywood nunca olvida. La temporada de premios la mimó, la llenó de estatuillas y besos, pero al llegar al altar del Oscar la cosa se puso fría; según mi versión de los hechos, la academia no perdonó su pasado ni que la película se burle de ellos. (Que quede claro, la historia de la persecución es parte de lo que la hace irresistible).








