
Taylor Lautner: "No leo los comentarios porque están llenos de odio"
Mundo24 de mayo de 2023
Maxi Clark
El actor Taylor Lautner, quien saltó a la fama por su papel de Jacob Black la saga Twilight entre 2008 y 2012 tiene varios años alejado de las pantallas. Dedicado actualmente a un podcast junto a su esposa Taylor Dome, Lautner también es activo en las redes sociales
En un reciente video publicado en su Instagram, se refirió con lágrimas en los ojos a las burlas y críticas que recibe por su actual apariencia. "Estaba leyendo los comentarios y me han traído viejos sentimientos y recuerdos sobre por qué no leo comentarios", comenzó su relato.
Taylor incluso volvió a publicar algunos de los comentarios hirientes, incluidos comentarios que decían que "no envejeció bien". Otras declaraciones hirientes que Taylor volvió a publicar decían que "parece brócoli viejo" y "envejece como una pasa". Sin embargo, en la sección de comentarios de su publicación, Taylor recibió una gran cantidad de apoyo.


Lionel Messi anuncia su retiro de la selección de Argentina: así dio a conocer la decisión

CRIATURAS LUMINOSAS | PELÍCULA | HERMOSA COMEDIA DRAMÁTICA EMOTIVA | 2026 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

EL RESTO BIEN | MINISERIE | COMEDIA DRAMÁTICA | 2026 | FLOW | CRÍTICA Por Mauro Patat

EL ÚLTIMO GIGANTE | PELÍCULA | DRAMA | 2026 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat #ElUltimoGigante

EL DIABLO VISTE A LA MODA 2 | PELÍCULA | SECUELA 2006 - 2026| CINES | CRÍTICA Por Mauro Patat

🇳🇵 AL MENOS 768 MUERTOS | Más de 3.000 desaparecidos por la trágica riada en Nepal


ASALTARON A MARIANA BREY Y SE PUDRIÓ TODO EN QUILMES DE MAYRA MENDOZA: "LA COMISARIA VALLADA"

¡MIRTHA LOS ESTRENÓ ANTES QUE NADIE! Alejandro Lerner presentó su marca de lentes #MESAZA





