Las_Últimas_Noticias

Falleció Tina Turner, ícono de la música de todos los tiempos

Mundo24 de mayo de 2023Maxi ClarkMaxi Clark
20587d51-2aa5-471f-a604-35efa066f3d2_alta-libre-aspect-ratio_default_0

La cantante Tina Turner ha muerto a los 83 años de edad en Küsnacht, Zúrich tras una larga enfermedad. La portavoz de la artista ha sido la encargada de dar la noticia. “Con ella, el mundo pierde a una leyenda de la música y a un modelo a seguir”, ha expresado en un comunicado.

“Con su música y su pasión ilimitada por la vida, encantó a millones de fans alrededor del mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja todo su mayor trabajo: su música. Toda nuestra sincera compasión va con su familia. Tina, te echaremos mucho de menos”, la despide su cuenta oficial de Facebook.

El reconocimiento de sus seguidores y del mundo de la música queda patente en la gran cantidad de muestras de cariño que se han hecho públicas al conocer la noticia. Uno de ellos, Magic Johnson, no duda en reconocer que “tenía uno de los mejores directos que ha visto”. “Siempre hacía que tu dinero mereciera la pena”.

Te puede interesar en #Altoescandalo
MazelTov

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat

Mauro Patat
MundoEl martes

Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo