LOGO FINAL 2

¿Un nuevo amor para dos actrices hollywoodenses?

Mundo 23 de mayo de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
Lupita-Nyongo-L-and-Janelle-Monae-R-pictured-together.-Getty

La ganadora del Oscar, Lupita Nyong'o y la estrella de Glass Onion, Janelle Monáe han sido mejores amigas desde que se conocieron por primera vez en la Met Gala de 2014, lo que generó rumores de romance con su estrecha amistad a lo largo de los años. Aunque Lupita actualmente está saliendo con su novio Selema Masekela, ella puede ver perfectamente por qué la gente las ve como pareja.

Lupita le dijo a Rolling Stone: "Ella tiene un magnetismo que obviamente estaban captando. Ella es así de enigmática. La gente siente curiosidad por las personas enigmáticas".

Al notar que "no estaba sorprendida" por la especulación de citas, Lupita continuó, "No me importa estar asociada con ella de ninguna manera". De hecho, la actriz de Black Panther no pudo evitar elogiar a su amiga por ser "extremadamente dotada".

"Está integrado en su espíritu", dijo. "Su franqueza crea intimidad en la pantalla. Es genial verla pasar de una cosa a otra y hacerlo con tanta maestría". Sin embargo, como señaló la estrella de 40 años, "el hecho de que seas un amigo cercano de ella no significa que puedas saber todo sobre ella. Creo que eso es lo que la hace interesante como artista". De hecho, Janelle es un enigma, y ella lo prefiere así. Después de todo, la cantante es muy protectora con los detalles de su vida amorosa.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Wonka 1

WONKA | PELÍCULA | MUSICAL | 2023 | max | CRÍTICA por Mauro Patat #Wonka

Mauro Patat
Mundo 16 de marzo de 2024

El fin de semana pasado por fin pude ver "Wonka", ya que me había quedado con ganas de verla en el cine, y hasta el día de hoy sigo cantando sus canciones. Es la adaptación que más me gustó de la novela infantil "Charlie y la fábrica de Chocolate" de 1964, y aunque sea una precuela de la misma, me parecen más interesante los temas que trata además de no poseer las "Michael Jackson Vibes" de sus dos películas que la anteceden 😅.

Oppenheimer

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 OPPENHEIMER | CINE | DRAMA HISTORICO, BIOPIC| 2023 | Crítica Por Mauro Patat #Oscars

Mauro Patat
Mundo 09 de marzo de 2024

El año pasado tuvimos un evento historico. En el mismo día se estrenaron las dos peliculas mas taquilleras e interesan y esperadas del 2023. Dando lugar al famoso "Barbenheimer" una experiencia cinematografica que consistía en ir al cine y ver "Barbie" y "Oppenheimer". El planeta entero lleno las salas de cine con gente vestida de rosa y otros de negro, cada uno representando a la pelicula que mas le gustaba. Asi como Barbie fue el éxito de taquilla, Oppenheimer que es totalmente opuesta a la anterior, le siguió saus pasos y ambas películas se potenciaron mutuamente.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email