multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Marina Calabró: "Aunque Laura Ubfal diga que ya firmé y que estoy dentro del equipo, lamentablemente no voy a estar"

Actualidad 22 de mayo de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
ray-stevenson-ahsoka-3039516


La periodista de LN+, Marina Calabró rechazó estar con Mariana Fabbiani en su regreso a la TV con DDM que se emitirá por América TV, pese a los intentos que hubo de todas las partes por convencerla. La periodista explicó sus imponentes motivos. 

AA160hLbCasados con Hijos no tendrá la participación de Luisana Lopilato en la gira por Córdoba

Marina explicó los motivos de su rechazo y qué hay detrás: "No, aunque Laura Ubfal diga que ya firmé y que estoy dentro del equipo, lamentablemente no voy a estar. Y digo lamentablemente porque yo ya formé parte de ‘El Diario de Mariana’ y porque trabajar en Mandarina siempre fue un placer para mi. Los que estamos contratados por una productora sabemos que salimos al aire para un canal, pero en realidad tenemos puesta la camiseta de la productora”.

Luego, continuó: “En Mandarina trabajé con mucha comodidad y me sentí muy bien tratada, pero les pedí disculpas, les agradecí el ofrecimiento pero les dije que no, definitivamente. Es verdad que estuvimos muy cerca y que las conversaciones estaban avanzadas, e incluso que ya estábamos en el ida y vuelta de la cuestión salarial, pero al final me bajé del proyecto. Tengo que defender el lugar que logré en LN+ donde estoy haciendo la co-conducción de un informativo junto a Luis Majul y a Débora Plager”, expresó con total sinceridad la menor de las hermanas Calabró.

Y cerró: “Además, soy la principal columnista de Leuco en un programa de política profunda. También tuve que valorar la apuesta que hizo por mí Juan Cruz Avila al llevarme a la señal". 

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email