multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Muere el actor de la película "Thor", Ray Stevenson a los 58 años

Mundo 22 de mayo de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
ray-stevenson-ahsoka-3039516

El Universo Marvel ha perdido a un querido miembro ya que el actor Ray Stevenson, de 58 años, quien interpretó al personaje de Volstagg en Thor, murió ayer, cuatro días antes de su cumpleaños. 

Si bien aún no se han hecho públicos más detalles sobre su muerte, según los informes, Stevenson estaba en la producción de su último proyecto, Cassino in Ischia, en el momento de su fallecimiento.

Además de su trabajo en Thor, Stevenson apareció recientemente como Scott Buxton en la película RRR, que tuvo una carrera histórica durante la temporada de premios, ganando la Mejor Canción Original en los Oscars 2023 y, por lo tanto, convirtiendo a "Naatu Naatu" en la primera canción india en ganar un premio de la Academia.

La cuenta de Twitter de la película le rindió homenaje. "¡Qué noticia impactante para todos nosotros en el equipo!", tuiteó la cuenta junto con un emoji de corazón roto. "Descanse en paz, Ray Stevenson. Permanecerá en nuestros corazones para siempre, SIR SCOTT".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
this-is-us-pearson-family-14m9mpr26uh8q04b

THIS IS US | CINCO TEMPORADAS, CINCO LECCIONES Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 27 de mayo de 2024

Hace exactamente dos terminanaba el úlñtimo gran drama familiar de la televisión abierta norteamericana... THIS IS US, y quiero destacar las cinco lecciones de vida (entre muchas otras más) que da la serie, ya que como siempre digo, ver esta serie es mejor que ir al psicólogo!

Bellas artes 2

BELLAS ARTES | SERIE | SÁTIRA Y HUMOR NEGRO | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 18 de abril de 2024

Hay series, películas y minisries que ameritan (para entrar verdaderamente en código) un esfuerzo extra por parte del espectador para poder apreciar la experiencia cinematográfica al cien porciento. En este caso, al transcurrir toda la historia dentro de un museo de arte moderno, nada mejor que una copa de Wine blanco. Como asi también se preparanan los que miran series como Griselda o de Narcos, con otros aditivos 😜. Lo importante es entrar en código con la ficción sea como sea.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email