multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

“La señora Mariana Belén Solange Nannis presenta signo sintomatología compatible con un..."

Actualidad 15 de mayo de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
05-14-claudiojpg

Luego de que Mariana Nannis acusara por violencia de género y abuso sexual a Claudio Paul Caniggia, ahora, se dieron a conocer los polémicos resultados de las pericias psicológicas a la cual ambos fueron sometidos. 

“La señora Mariana Belén Solange Nannis presenta signo sintomatología compatible con un diagnóstico de trastornos en la personalidad, con rasgos histero-narcisistas, con inmadurez ideoafectiva y un patrón de relaciones personales que oscilan entre la idealización y la devaluación”.

También expresó la fuente: “De la exploración clínica, no se verifica, al momento de la evaluación, la presencia de indicadores inequívocos de victimización sexual o de maltrato, y un cuadro de stress post traumático, en tanto y en cuanto no se objetivaron signos ni síntomas compatibles con dichas afecciones”. 

Fernando Piaggio detalló lo referente al informe sobre el exfutbolista: “Al momento del examen, Claudio Paul Caniggia, no presenta síntomas ni signos, ni alteraciones psicopatológicas, que configuran un tipo de trastorno mental mayor psicótico, ni de déficit cognitivo. Presenta sus facultades mentales conservadas, y con atención suficiente para afrontar proceso en curso”, aseveró.

Y concluyó: “Presenta una personalidad de base neurótica, con emergencia hiterofóbica. No presenta indicadores que den cuenta de patología mental previa o en curso”.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email