Últimas noticias en #Altoescandalo

La enfermedad psiquiátrica de Demi Lovato

Mundo 13 de mayo de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
descarga

La cantante Demi Lovato habló recientemente sobre cómo se sintió después de su diagnóstico bipolar de 2011 y compartió que la ayudó a comprender mejor las emociones extremas a lo largo de su vida.

"Estaba tan aliviada de que finalmente tuve un diagnóstico", dijo Demi durante la Cumbre Hollywood & Mind en Los Ángeles, según People. "Pasé tantos años luchando y no sabía por qué lidiaba de cierta manera con la depresión en momentos tan bajos, cuando aparentemente tenía el mundo frente a mí lleno de oportunidades".

También señaló momentos que deberían haber sido una experiencia feliz para ella, como estar de gira cuando era adolescente: "Recuerdo tener 15 años en un autobús de gira y ver a los fanáticos seguir mi autobús con carteles y tratando de hacerme saludar por la ventana", recordó Demi, "y todo lo que podía hacer era sentarme allí y llorar".

Y agregó, "Y recuerdo estar en la parte trasera de mi autobús de gira mirando a mis fans y llorando y pensando, '¿Por qué soy tan infeliz?'". En cuanto a por qué la cantante se sintió que era importante hacer público su diagnóstico, señaló que quería transmitir a otros lo que aprendió en situaciones similares: "Sabía que, si podía ayudar a otros en su viaje, eso era exactamente lo que quería hacer", continuó Demi. "Así que decidí ser abierta y honesta sobre lo que finalmente había aprendido sobre mí".

Durante la última década, Demi ha seguido hablando sobre sus luchas con la salud mental, tanto en su música como en una serie de documentales. Su serie documental más reciente en 2021 Demi Lovato: Dancing With the Devil incluso abordó su sobredosis de drogas casi fatal en 2018. Pero en estos días, el nuevo capítulo de Demi solo está comenzando.

"Mi historia no ha terminado", le dijo a Alternative Press en agosto, "así que quiero poder decir para cuando haya escrito un libro, 'OK, esta soy yo adulta'".

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email