multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Sigue el escándalo entre Marcela Pagano y Paula Trapani

Actualidad 13 de mayo de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
Paula-Trapani-vs-Marcela-Pagano

La periodista Marcela Pagano luego de ser desvinculada de A24, fue acusada de haberle "sacado" el lugar a Paula Trapani en Radio Del Plata, ya que la incorporación de una coincidió casualmente con el despido de la otra. Ahora, pese a todas las especulaciones, Pagano rompió el silencio y explicó cómo fueron verdaderamente los hechos. 

Una vez que Paula Trapani fue desvinculada de Radio del Plata, Marcela debutó como conductora en 'A quién quiera oír'. Esto último dio lugar a que se instale la versión de que echaron a una para contratar a otra, lo que carga abruptamente contra la imagen de Pagano. Ella se comunicó con Juan Etchegoyen en Mitre Live y manifestó un fuerte descargo para explicar la situación: “Hablé con Marcela Pagano, me envió un mensaje después de lo que había contado sobre la salida de Paula Trapani de Radio Del Plata, les voy a contar qué me dijo Marcela y cuál es su visión de la salida de Paula del medio”, empezó relatando el conductor de ‘Mitre Live’. 

Juan dio lugar a leer el extenso mensaje que le había llegado por parte de la periodista: “Te escribo para aclararte  algo que dijiste al aire y no es verdad, no tengo malestar con Paula Trapani y espero que ella no lo tenga para conmigo, no es verdad que la despidieron para emplearme a mi porque yo estaba ya en negociaciones con la radio desde comienzos de año”. 

Luego, la periodista explicó qué fue lo que imposibilito su llegada más temprana a Radio Del Plata: “Yo iba a arrancar mi programa a comienzos de abril y no pude hacerlo porque América, con quien tenía un contrato de exclusividad, no me emitía el permiso por escrito”

“La única razón por la cual terminé en este horario es porque el conductor hombre decidió bajarse del proyecto para estar a la misma hora en otra radio, desconozco si hubo o no previo aviso pero no tengo absolutamente nada que ver en su situación laboral, porque ya este año no se la contemplaba en la grilla según me explicaron las autoridades que me contrataron, yo le escribí un mensaje a ella antes de debutar con mi programa pero quizás no lo vio”, añadió Marcela expresando que intentó tener comunicación con Trapani. 

Posteriormente Pagano fue cerrando su descargo: “¿Qué pasó entre la radio y Paula? No lo sé, yo pensé que era de común acuerdo que no seguía porque a comienzos de año cuando yo planeaba ir a la noche, en programa bien tarde, Paula no figuraba en la grilla”.

Y concluyó: “Yo no podía saber si el contrato de ella estaba terminado, porque no soy quién para meterme en la vida de una colega a quien tampoco conozco tanto como para hacer semejante pregunta”.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email