multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

El cocinero Juan Ferrara salió del programa "Cocineros argentinos" por escandaloso y violento

Actualidad 11 de mayo de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
f608x342-1401450_1431173_0

Juan Ferrara se despidió de una triste manera del programa Cocineros Argentinos y desató un fuerte escándalo: en medio de rumores de internas con Chantal Abad.

La producción de Cocineros Argentinos le pidió en reiteradas oportunidades a Juan Ferrara que modificara sus formas: "Le suplicaban que cambiara por favor algunos tratos de tenía con jefas de cocina, tratos que no correspondían tener. Le pidieron que modificara ciertas maneras de manejarse, y que se mostrara con más alegría ante la cámara. Varias personas que trabajan en Cocineros Argentinos se sintieron maltratados por Juan".

La producción del programa aseguraron que el cocinero "era un problema". "Juan no tenía empatía con la producción y le dijeron 'hasta acá llegaste'. Él está triste y angustiado", contó. Y agregó: "Otro productor dijo lo siguiente: 'Vos podés tener un mal día, pero si tenés repetidamente actitudes de tener malos días y afectar constantemente al entorno de la producción, el problema sos vos. Juan era un problema, un grano difícil de curar en esa producción'".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Bellas artes 2

BELLAS ARTES | MINISERIE | SÁTIRA Y HUMOR NEGRO | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo Ayer

Hay series, películas y minisries que ameritan (para entrar verdaderamente en código) un esfuerzo extra por parte del espectador para poder apreciar la experiencia cinematográfica al cien porciento. En este caso, al transcurrir toda la historia dentro de un museo de arte moderno, nada mejor que una copa de Wine blanco. Como asi también se preparanan los que miran series como Griselda o de Narcos, con otros aditivos 😜. Lo importante es entrar en código con la ficción sea como sea.

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email