
Eduardo Feinmann: “La cifra de la deuda de Marcelo Tinelli es impresionante. Fueron 236 cheques sin fondos rechazados”
Actualidad11 de mayo de 2023

El periodista Eduardo Feinmann fue cortante con Marcelo Tinelli luego de que uno de sus columnistas económicos informará la deuda millonaria que tiene el conductor con el Banco Central. El conductor del certamen de baile carga una deuda exorbitante: “La cifra de la deuda de Marcelo Tinelli es impresionante. Fueron 236 cheques sin fondos rechazados en los últimos cuatro años”.
“La figura tiene más de dos centenares de cheques rechazados en las empresas de LaFlia Contenidos, publicidad e imagen. En total son 633 millones de pesos”.
“Es nueva esa compañía, Marcelo querido, te llenaste de cheques voladores. Me llegás a dar un cheque rechazado y el agujero que te hago”, expresó Eduardo, y agregó: “Debe ser uno de los mayores deudores del Banco Central”, a lo que Laborda, que tenía toda la información, confirmó esa expresión y dijo: “Si, es uno de los que encabeza la lista de los principales deudores del BC”.
“Tira cheques voladores y vive como un rey”, indicó, sarcástico, Feinmann. Para finalizar, remarcó de forma picante: “Te puede pasar con uno o dos, pero 236. Eso ya es un modus operandi”.


"Hay que TRATARLA como una REA COMÚN": la INDIGNACIÓN de Espert por la DOMICILIARIA de Cristina Kirchner#mesaza

La entrevista completa de Javier Milei con Esteban Trebucq

¡La #nieve ya llegó al AMBA y se acerca a la ciudad de Buenos Aires!

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.