GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 | PELÍCULA | SUPERHÉROES | 2023 | MARVEL | CINES | RESEÑA Por Mauro Patat
Mauro Patat
Me voy a enfocar solamente en esta historia de origen, que a su vez es la que da pie a la última misión de Los Guardianes de La Galaxia.
Rocket al ser atacado por el esperadísimo #AdamWarlock (#WillPoulter) es herido casi de muerte y tiene que ser llevado al lugar donde lo crearon y experimentaron con él, donde habita el villano del film, EL ALTO EVOLUCIONADOR.
A partir de esta misión la historia se divide en dos. Por un lado vemos lo que sucede en el presente y por otro lado, a través de flashbacks, vemos el triste, oscuro, perturbador y cruel origen de Rocket. La película se la lleva el mapache y sus amiguitos del pasado, que te hacen emocionar todo el tiempo.
Nunca había llorado con una película de #Marvel, pero al tratarse de un paralelismo del maltrato animal y de los experimentos que se hacen con ellos, obviamente nos lleva a la crueldad que son sometidos los animales hoy en día para pruebas de productos cosméticos por ejemplo.
De hecho PETA (Personas por un Trato Ético hacia los Animales) nombró a "Guardianes De La Galaxia Vol. 3" como "la mejor película sobre derechos de animales del 2023". Por lograr un mensaje de concientización sobre el sufrimiento y maltrato al que han sido expuestos cientos de animales en experimentos.
No quiero contar mucho más sobre la trama, porque me enfoqué en el mensaje que deja película sobre el respeto a los animales. Pero todos los personajes tienen hermosos y sólidos finales (o nuevos comienzos).
Es lo mejor que hizo Marvel desde "Endgame". Es un 9/10.

"Mientras la abuela se termina de recuperar...": Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand #mesaza

"Es un GOBIERNO IGNORANTE E INSENSIBLE" | AXEL KICILLOF EN AVELLANEDA

¿MOJADA DE OREJA PARA JAVIER MILEI? El video de Patricia Bullrich escuchando una canción de Lali

PREOCUPA LA SALUD DE MIRTHA LEGRAND ¡MIRA EL INGRESO DE JUANA VIALE A LA CLINICA MATER DEI!

YO NUNCA | SERIE | 2020 | TEEN, DRAMA, HUMOR, HUMOR NEGRO MUY ÁCIDO | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat
"Yo Nunca" cuenta la historia de Devi, una adolescente india-estadounidense que, después de la muerte de su padre, decide que su vida necesita urgentemente popularidad, sexo, romance y dejar de ser “la rara” del colegio. Hasta ahí, parece otra serie teen. Pero ni en pedo.

EL FINAL DE LA CALLE OAK | PELÍCULA | AVENTURA, CIENCIA FICCIÓN, SUSPENSO, TERROR, COMEDIA | CINE | 2026 | Crítica Por Mauro Patat

MORIA | MINISERIE | BIOPIC | 2026 | NETFLIX | Crítica Por Mauro Patat

DASH & LILY | MINISERIE | COMEDIA ROMANTICA | 2020 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat


QUINCE DIAS | PELÍCULA | COMEDIA ROMANTICA, TEEN, QUEER | 2026 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat


PREOCUPA LA SALUD DE MIRTHA LEGRAND ¡MIRA EL INGRESO DE JUANA VIALE A LA CLINICA MATER DEI!





