
Pampita pide suma millonaria para ser integrante del #Bailando2023
Actualidad09 de mayo de 2023

Pampita es una de las integrantes de la nueva emisión del Bailando 2023. Los focos se pusieron en ella y en averiguar si volvería a ser parte del exitoso ciclo de la televisión argentina.
Sin embargo, parece ser que esto no será tarea fácil, dado que la modelo estaría pidiendo una cifra escandalosamente elevada para ser parte del programa.
“Marcelo Tinelli anda con algunos problemitas presupuestarios... le ajustaron el presupuesto a Marce. A mí me dicen... es una cifra tentativa, tómela con pinzas, me dicen 20 palos para él, más los cuatro jurados”, explicó Marina Calabró dado que el conductor de América no podría cubrir los gastos que le llevarían contratar a los históricos jurados, entre ellos, Pampita.
Finalizó diciendo: “Tenemos el dato exacto del pedido de uno de los jurados... que no es ni De Brito, ni Polino, ni Moria... De los 20 palos, si hay que descontarle el pedido de Pampita, y hay que pagarle a Marce, estamos muy justos, queda casi nada”, explicó que se trataba de algo cercano a 20 millones.


"Hay que TRATARLA como una REA COMÚN": la INDIGNACIÓN de Espert por la DOMICILIARIA de Cristina Kirchner#mesaza

La entrevista completa de Javier Milei con Esteban Trebucq

"Hay que TRATARLA como una REA COMÚN": la INDIGNACIÓN de Espert por la DOMICILIARIA de Cristina Kirchner#mesaza

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.