multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

La condición que Telefe le pone a Jay Mammon para regresar a la TV

Actualidad 08 de mayo de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
AA1aUEJu

Luego de dos meses en que Telefe sacó de su pantalla al conductor y músico Jey Mammón, luego de que Lucas Benvenuto, expareja del famoso, haya denunciado, que había sido abusado sexualmente a manos del famoso. 

Desde entonces, Jey Mammón ha intentando recuperar su imagen, ha dado varias entrevistas para contar su versión de los hechos en una causa ya prescrita desde el 2018, sin la efervescencia del escándalo, el músico muestra su deseo de retomar su vida en los medios, más exactamente en Telefe. 

Se filtró la condición que el canal le pondría a Jey Mammón para contemplar la posibilidad de recuperar su puesto en La Peña de Morfi, programa que recién retomó en su temporada del  2023 cuando fue retirado de sus labores en un supuesto “mutuo acuerdo” que el presentador luego desmintió. 

“Podría volver a la TV si actúa en la justicia y tendría derecho a réplica en el canal. Famosa canal donde está La Peña de Morfi, para hacer un descargo público sobre lo que va a ejercer”, comentó una fuente.

Y agregó: “Eso es algo que estarían manejando ahora las autoridades de Telefe”.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo
screenshot20240523065539

NAHIR | PELÍCULA | BIOPIC | POLICIAL | 2024 | PRIME VIDEO | CRÍTICA Por Mauro Patat #Nahir #Pelicula

Mauro Patat
Mundo El jueves

Hoy me tocó madrugar para ver la supuesta "escandalosa y polémica" película basada en un crimen de la vida real, el cual la mayoría de los argentinos conocemos de la A hasta la Z. Ya arrancando y siendo directo, no me disgustó pero me aburrió muchísimo. Por lo único que la vi, y que a su vez es la que se pone la película al hombro ella solita con una excelente actuación es Valentina Zenere a quien amo de la serie española ELITE.

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email