Jorge Rial fue internado en Colombia: el cuadro es crítico y sus hijas viajan de urgencia por Avianca

Turismo30 de abril de 2023Ana Paula AgustoniAna Paula Agustoni
AAMLR263PRF4VEGM75J4GYLUMI
f500x333-74845_98648_42Jorge Rial sufrió una descompensación cardíaca en Colombia y su estado es crítico


Jorge Rial se fue de vacaciones a Colombia y durante su estadía fue internado de urgencia por un problema cardíaco, según informó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.El conductor de 61 años está en Bogotá internado atravesando un cuadro crítico por lo que sus hijas están viajando al país cafetero de manera urgente, según cuenta De Brito.

Últimas noticias en #Altoescandalo
Emilia-PA©rez

EMILIA PÉREZ | PELÍCULA QUEER | FLOW Y PARAMOUNT+ | 🌈✨ Junio: Mes del Pride, mes de abrir el corazón con historias que nos transforman ✨🌈 Por Mauro Patat #Pride

Mauro Patat
MundoHace 1 hora

Este mes decidí hacer algo especial: compartir películas y series que me marcaron, que me emocionaron y que, de alguna manera, siento que pueden ayudar a ver el mundo con otros ojos. Historias que celebran el orgullo, la diversidad, la identidad, y que no solo entretienen, sino que te dejan algo adentro. No se trata de mirar 30 películas en 30 días, sino de mirar con más amor. Y arrancamos con una bomba: "Emilia Pérez" de Jacques Audiard.

Te puede interesar

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

image

Lo más visto en #Altoescandalo

A