
Jorge Rial fue internado en Colombia: el cuadro es crítico y sus hijas viajan de urgencia por Avianca
Turismo30 de abril de 2023
:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/AAMLR263PRF4VEGM75J4GYLUMI.webp)
Jorge Rial se fue de vacaciones a Colombia y durante su estadía fue internado de urgencia por un problema cardíaco, según informó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.El conductor de 61 años está en Bogotá internado atravesando un cuadro crítico por lo que sus hijas están viajando al país cafetero de manera urgente, según cuenta De Brito.


Activistas y residentes rechazan la construcción de un cuarto muelle de cruceros en Cozumel

VIAJES: Le dimos a JAMAICA una SEGUNDA OPORTUNIDAD | Montego Bay | Zorito y Doug


🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.

VIUDAS NEGRAS P*TAS Y CHORRAS | SERIE | MUCHO HUMOR Y CRITICA SOCIAL | FLOW, TNT Y HBO max | 2025 | RECOMENDACIÓN POR Mauro Patat
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.
