

Marixa Balli no pudo contener el llanto al hablar del fallecimiento de Felicita Cherre Ruiz, una de las víctimas del derrumbe de Floresta.
La angelita contó en su cuenta de Instagram que conocía a la señora que murió en desplome de la casa ubicada en Avenida Rivadavia al 8758, por lo cual, no pudo contener el dolor que la invadió desde que supo que había perdido la vida de esa forma: "Hoy fue un día muy especial. ¿Vieron que hubo un derrumbe muy importante en Flores? Fue algo muy desafortunado, la verdad es que muy lamentable. Yo veo hoy en la entrada del local, unas flores y unas velitas. Pregunto qué pasó y me dicen: ‘¿Viste lo del derrumbe?’. Y yo digo: ‘Sí, terrible’. A Felicitas no la encontraban, yo ni estaba enterada".
Balli contó entre lágrimas que Felicitas se acercó a ella el año pasado y le pidió su autorización para vender a las afueras de su local: "Yo le permitía a Felicitas venir tipo tres y media de la tarde, y sentarse en la vidriera al costado para que vendiera. Era una señora mayor, un amor de persona, que me dijo con mucha educación: ‘Marixa ¿yo puedo vender acá mis medias?’. Yo en muchos vivos la mostraba a Felicitas. Y le tomé tanto cariño por su su esfuerzo de todos los días. Era una señora tan mayor que venía a vender. Ella se sentaba con sus soquetitos, siempre con una alegría y una sonrisa, levantándole el ánimo a todo el mundo. Muy tierna".
"Y cuando me entero que era a ella a la que estaban buscando, que jamás me hubiera imaginado, la verdad que me partió el corazón, porque la quería mucho como ella a mí", expresó Marixa, para luego contar que en diciembre Felicitas le había llevado un detalle desde Perú y le entró una carta para agradecerle por su bondad: "Que Dios la bendiga y que la Navidad la haya pasado muy bien en su negocio. Le estoy agradecida eternamente por permitirme vender".
"Mi pésame a la familia... Este es mi homenaje para una persona de mucho laburo. Cuando la gente se queja, cuando los chorros salen a robar, porque no sé por qué motivo lo hacen y matan gente, acá en Flores hay mucha gente que labura y se rompe el alma todos días de su vida. Sean manteros o sea lo que sea, son gente de laburo. Así que Felicitas, te voy a llevar en mi corazón toda la vida, y lamento mucho que te haya pasado esto. Un gran ser humano. Dios la va a tener en el cielo. Y siempre, ese pedacito de mi vidriera, va a ser de ella”, concluyó.


"Hay que TRATARLA como una REA COMÚN": la INDIGNACIÓN de Espert por la DOMICILIARIA de Cristina Kirchner#mesaza

La entrevista completa de Javier Milei con Esteban Trebucq

ARIETTO EXPLOTÓ, CRUZÓ A FEUDALE, LE DIJO DE TODO EN LA CARA POR CRISTINA KIRCHNER Y LA DEJÓ LLORANDO

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.