
Santiago del Moro: “El tiempo dirá qué pasa con cada uno de ellos. Está todo bien que vayan al Bailando" #BAILANDO2023 #GRANHERMANO
Actualidad26 de abril de 2023
Maxi Clark
El conductor Santiago del Moro habló sobre los ex participantes de la casa más famosa luego de saberse los precios que cobran para sus presentaciones. Del Moro reflexionó y dijo: “El tiempo dirá qué pasa con cada uno de ellos. Las puertas las tuvieron abiertas de un programa masivo y ahora no sé qué pasará con ellos. Va a depender mucho de lo que ellos le pongan y de las propuestas que tengan y cómo las aprovechen”, comenzó diciendo el conductor.
Y continuó a modo de análisis: “Todos tuvimos propuestas en su momento y ellos tuvieron una muy importante con un programa de 20 puntos. Ahora dependerá del tiempo, la suerte y Dios dirá”.
Por otra parte, se refirió a la participación de Walter Alfa Santiago, Tomás Holder y otros exjugadores del reality en el Bailando 2023: “No tengo idea sobre qué va a pasar con la cuestión contractual de ellos, de acá en adelante”.
Por último, concluyó: “Todo el tiempo me preguntan si van a ir al Bailando, pero por mi lado va a estar todo bien para que vayan”.


ASALTARON A MARIANA BREY Y SE PUDRIÓ TODO EN QUILMES DE MAYRA MENDOZA: "LA COMISARIA VALLADA"


Tragedia en Nepal: hablan sobrevivientes de avalancha que deja más de 360 muertos

🇳🇵 AL MENOS 768 MUERTOS | Más de 3.000 desaparecidos por la trágica riada en Nepal

¡Sorpresa! Apareció Jime Monteverde a presentar el postre y Mirtha no pudo contener la emoción #mesaza

La CGT confirmó su cuarto paro general contra el gobierno de Javier Milei


¡¡¡TRIUNFO ÉPICO DE MILEI EN DIPUTADOS!!! SE APROBÓ LA BAJA DE IMPUTABILIDAD QUE COLAPSA A LOS K


🇳🇵 AL MENOS 768 MUERTOS | Más de 3.000 desaparecidos por la trágica riada en Nepal

Tragedia en Nepal: hablan sobrevivientes de avalancha que deja más de 360 muertos






