multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Santiago del Moro: “El tiempo dirá qué pasa con cada uno de ellos. Está todo bien que vayan al Bailando" #BAILANDO2023 #GRANHERMANO

Actualidad 26 de abril de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1200x1200-230426084003-1200-Lukas_Gage_Chris_Appleton_and_Kim_Kardashian

El conductor Santiago del Moro habló sobre los ex participantes de la casa más famosa luego de saberse los precios que cobran para sus presentaciones. Del Moro reflexionó y dijo: “El tiempo dirá qué pasa con cada uno de ellos. Las puertas las tuvieron abiertas de un programa masivo y ahora no sé qué pasará con ellos. Va a depender mucho de lo que ellos le pongan y de las propuestas que tengan y cómo las aprovechen”, comenzó diciendo el conductor.

Y continuó a modo de análisis: “Todos tuvimos propuestas en su momento y ellos tuvieron una muy importante con un programa de 20 puntos. Ahora dependerá del tiempo, la suerte y Dios dirá”.

Por otra parte, se refirió a la participación de Walter Alfa Santiago, Tomás Holder y otros exjugadores del reality en el Bailando 2023: “No tengo idea sobre qué va a pasar con la cuestión contractual de ellos, de acá en adelante”.

Por último, concluyó: “Todo el tiempo me preguntan si van a ir al Bailando, pero por mi lado va a estar todo bien para que vayan”.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Bellas artes 2

BELLAS ARTES | MINISERIE | SÁTIRA Y HUMOR NEGRO | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo Ayer

Hay series, películas y minisries que ameritan (para entrar verdaderamente en código) un esfuerzo extra por parte del espectador para poder apreciar la experiencia cinematográfica al cien porciento. En este caso, al transcurrir toda la historia dentro de un museo de arte moderno, nada mejor que una copa de Wine blanco. Como asi también se preparanan los que miran series como Griselda o de Narcos, con otros aditivos 😜. Lo importante es entrar en código con la ficción sea como sea.

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email