

Christina Ashten Gourkani, una modelo de OnlyFans que también se promocionó a sí misma como un clon de Kim Kardashian, murió después de sufrir un paro cardíaco, según informó su familia. Ella tenía 34 años.
"En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4:31 a m. del 20/04/2023, nuestra familia recibió una trágica llamada telefónica de un miembro de la familia que gritaba y lloraba frenéticamente... al otro lado de la línea... Ashten está muriendo... Ashten se está muriendo...", escribieron sus seres queridos en un GoFundMe para ella. "Después de llegar al hospital poco después de la llamada telefónica, nuestra familia siguió viviendo una pesadilla ya que nos informaron que su salud y bienestar habían seguido empeorando en una espiral descendente después de sufrir un paro cardíaco".
La familia agregó que la muerte de la modelo siguió a un "procedimiento médico que empeoró". No se proporcionaron más detalles. La familia de Ashten incluyó un cariñoso homenaje a ella en el mensaje.

ACABA DE SALIR UN ARCHIVAZO QUE ES ESCANDALOSO DE LAS MENTIRAS DE MASSA: “LA GENTE SE DIO CUENTA”

LILIA LEMOINE LE PEGÓ LA DOMADA DEL SIGLO A UN CANDIDATO QUE NO PARABA DE LLORAR: “NO MIENTAS”
