

PreViaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina. Para personas afiliadas de PAMI, la devolución será del 70%.
En la cuarta edición, el beneficio será para viajes entre el 24 de mayo y el 30 de junio de 2023. De esta manera, se potencia el momento del año que, históricamente, tiene menor actividad turística. En ese sentido, se impulsa la demanda para los fines de semana extralargos de mayo y junio.
Para acceder a PreViaje, las compras anticipadas deberán realizarse entre el 19 y el 25 de abril de 2023 o hasta que se consuma el presupuesto destinado a la cuarta edición del programa. Para cargar los comprobantes, habrá tiempo hasta el 28 de abril.
En sus tres ediciones anteriores, el programa benefició a 6 millones de personas, con un impacto económico cercano a los $200 mil millones para el sector turístico.



¡¡¡TODO GRACIAS A JAVIER MILEI!! AEROPARQUE ESTÁ TOTALMENTE ESTALLADO DE GENTE DEL EXTERIOR

STURZENEGGER ANUNCIÓ UNA MEGA-DESREGULACIÓN DEL ESPACIO AÉREO QUE DEJÓ LLORANDO A LOS KUKAS

GUADA VÁZQUEZ VIAJÓ A LOS HOTELES DE CRISTINA Y LO QUE DESCUBRIÓ NO SE PUEDE CREER "PUNTO TURÍSTICO"

🇳🇵 AL MENOS 768 MUERTOS | Más de 3.000 desaparecidos por la trágica riada en Nepal


ASALTARON A MARIANA BREY Y SE PUDRIÓ TODO EN QUILMES DE MAYRA MENDOZA: "LA COMISARIA VALLADA"

¡MIRTHA LOS ESTRENÓ ANTES QUE NADIE! Alejandro Lerner presentó su marca de lentes #MESAZA






