Bad Bunny tiene su muñeco de cera en la legendaria Madame Tussauds

Mundo18 de abril de 2023Maxi ClarkMaxi Clark
Bad-Bunny-Madame-Tussauds-billboard-1548

Madame Tussauds anunció que su última figura de cera es del cantante Bad Bunny. El mismo Bad quedó sorprendido de lo tan real que es su imitación de cera. Basada en el aspecto del intérprete puertorriqueño durante los American Music Awards 2021, la figura ha llamado la atención de los fans.

No es la primera vez que la figura del reggaetonero es capturada en cera. En realidad será la 3 vez. La primera se encuentra en la sucursal de Madame Tussauds en Times Square en Nueva York, mientras que está en Orlando, Florida.

El set que rodea la figura de cera es muy adecuado para la sede: se trata de un semirremolque morado adornado con llamas en medio de un paisaje vasto desértico. Inspirado en la portada del álbum El Último Tour Del Mundo de Bad Bunny.

Te puede interesar
Emilia-PA©rez

EMILIA PÉREZ | PELÍCULA QUEER | FLOW Y PARAMOUNT+ | 🌈✨ Junio: Mes del Pride, mes de abrir el corazón con historias que nos transforman ✨🌈 Por Mauro Patat #Pride

Mauro Patat
Mundo02 de junio de 2025

Este mes decidí hacer algo especial: compartir películas y series que me marcaron, que me emocionaron y que, de alguna manera, siento que pueden ayudar a ver el mundo con otros ojos. Historias que celebran el orgullo, la diversidad, la identidad, y que no solo entretienen, sino que te dejan algo adentro. No se trata de mirar 30 películas en 30 días, sino de mirar con más amor. Y arrancamos con una bomba: "Emilia Pérez" de Jacques Audiard.

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

image

Lo más visto en #Altoescandalo

A