multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Bad Bunny tiene su muñeco de cera en la legendaria Madame Tussauds

Mundo 18 de abril de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
Bad-Bunny-Madame-Tussauds-billboard-1548

Madame Tussauds anunció que su última figura de cera es del cantante Bad Bunny. El mismo Bad quedó sorprendido de lo tan real que es su imitación de cera. Basada en el aspecto del intérprete puertorriqueño durante los American Music Awards 2021, la figura ha llamado la atención de los fans.

No es la primera vez que la figura del reggaetonero es capturada en cera. En realidad será la 3 vez. La primera se encuentra en la sucursal de Madame Tussauds en Times Square en Nueva York, mientras que está en Orlando, Florida.

El set que rodea la figura de cera es muy adecuado para la sede: se trata de un semirremolque morado adornado con llamas en medio de un paisaje vasto desértico. Inspirado en la portada del álbum El Último Tour Del Mundo de Bad Bunny.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Bellas artes 2

BELLAS ARTES | SERIE | SÁTIRA Y HUMOR NEGRO | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 18 de abril de 2024

Hay series, películas y minisries que ameritan (para entrar verdaderamente en código) un esfuerzo extra por parte del espectador para poder apreciar la experiencia cinematográfica al cien porciento. En este caso, al transcurrir toda la historia dentro de un museo de arte moderno, nada mejor que una copa de Wine blanco. Como asi también se preparanan los que miran series como Griselda o de Narcos, con otros aditivos 😜. Lo importante es entrar en código con la ficción sea como sea.

this-is-us-pearson-family-14m9mpr26uh8q04b

THIS IS US | CINCO TEMPORADAS, CINCO LECCIONES Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 27 de mayo de 2024

Hace exactamente dos terminanaba el úlñtimo gran drama familiar de la televisión abierta norteamericana... THIS IS US, y quiero destacar las cinco lecciones de vida (entre muchas otras más) que da la serie, ya que como siempre digo, ver esta serie es mejor que ir al psicólogo!

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email