multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Éxodo de argentinos: se estima que en los últimos tres años llegaron 100.000 familias a España

“Si vas a un supermercado ya hay yerba, hay muchísima cantidad de argentinos que eligieron Madrid para instalarse”, dijo la periodista radicada en España Ana Gerschenson.

Mundo 16 de abril de 2023 Pato Schultze Pato Schultze
exodo-de-argentinos-se-estima-que-en-los-ultimos-3-anos-llegaron-100-mil-familias-a-espana-1546327

Cada vez son más las personas que deciden emigrar en búsqueda de nuevas oportunidades. Uno de los destinos más elegidos por los argentinos es España, dado que queda dentro de la eurozona y comparte idioma.En este contexto, nos comunicamos con la periodista radicada en España Ana Gerschenson, quien habló sobre la realidad económica que se vive en Europa. 

“Desde hace tres años están llegando más de 100.000 familias argentinas a España”, dijo Gerschenson, quien luego completó: “Hay mucha gente yéndose a vivir a las partes de España que tienen mar como, por ejemplo, Málaga”.

“Si vas a un supermercado ya hay yerba, hay muchísima cantidad de argentinos que eligieron Madrid para instalarse”, disparó la periodista. “Irse del país es algo muy personal, los afectos y las raíces se quedan allá”, añadió.

Luego, la entrevistada dijo que mucha gente esperaba que la guerra se definiera rápido. “Da la sensación que la guerra ya se instaló. Las cosas aumentan pero no tienen nada que ver con lo que pasa en Argentina”, completó.

“Los sueldos no son muy altos, hay gente que tiene que vivir con mil o mil quinientos euros por mes”, aseveró Gerscherson. “Los argentinos somos bien valorados porque sabemos manejarnos en crisis”, añadió.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Bellas artes 2

BELLAS ARTES | SERIE | SÁTIRA Y HUMOR NEGRO | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 18 de abril de 2024

Hay series, películas y minisries que ameritan (para entrar verdaderamente en código) un esfuerzo extra por parte del espectador para poder apreciar la experiencia cinematográfica al cien porciento. En este caso, al transcurrir toda la historia dentro de un museo de arte moderno, nada mejor que una copa de Wine blanco. Como asi también se preparanan los que miran series como Griselda o de Narcos, con otros aditivos 😜. Lo importante es entrar en código con la ficción sea como sea.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email