Altoescandalo Altoescandalo

Últimas noticias

Karl Lagarfeld tendrá su Met Gala en New York. ¡Entérate quién será su reemplazante en el show!

Mundo 14 de abril de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
178362

Este año, la Met Gala estará centrada en la legendaria carrera del diseñador bajo la temática: Karl Lagerfeld: A Line of Beauty. "Explorará la metodología artística y el vocabulario estilístico de los diseños de Karl Lagerfeld a través de temas recurrentes a lo largo de más de 65 años". Junto a Anna Wintour estará como co-anfitriones Dua Lipa, Michaela Coel, Penélope Cruz y Roger Federer.

Se verán desfilar a las celebridades por las escaleras más famosas del mundo de la moda. Pues, el New York Post revela que el icónico gato que acompañó a Karl estará ahí: "Ella recibió la invitación", reveló a la publicación Lucas Berullier, agente de Choupette y propietario de My Pet Agency. "Es un evento en honor al legado de Karl, y Choupette es obviamente una parte central del legado", dijo

"[Karl] solía decir 'En mi vida, mi prioridad es Choupette sobre todo lo demás'", dijo Berullier. Agregó: "Ella lo era todo para él. Él dijo: ‘Me gustaría reencarnar como Choupette'. La gente cree que Karl está cerca cuando Choupette está cerca, lo cual es algo mágico".

Te puede interesar

1366_2000

HACE UN AÑO TERMINABA THIS IS US Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 25 de mayo de 2023

Me acabo de dar cuenta que hace un año se emitía el último episodio de la última gran serie de la televisión abierta norteamericana que sobrevivió al Streaming. Y sólo quería compartir algunas cosas que se me vienen a la mente después de seguir durante seis años, el que para mí, es el mejor drama familiar que vi en mí vida.

Foto_Cinco_Estaciones

La banda CINCO ESTACIONES responde a las acusaciones de NATALIA JIMENEZ con un contundente comunicado

Patricio Schultze
Mundo 22 de mayo de 2023

Tras las gravísimas y continuas presuntas acusaciones de fraude, estafa y demás injurias y calumnias difundidas públicamente  por Natalia Jiménez en su propio nombre y en el de Ángel Reyero, y dirigidas especialmente a medios de comunicación y empresarios de España, USA y Latinoamérica, intentando provocarnos graves consecuencias laborales, nos gustaría por fin comunicaros lo siguiente:

Lo más visto en Altoescandalo

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email