multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

PREOCUPA LA SALUD DE ZULMA LOBATO

Salud 12 de abril de 2023 Pato Schultze Pato Schultze
zulma-lobato

Zulma Lobato volvió a tener problemas en su salud mientras transita sus 65 años y permanece alejada hace un tiempo de los medios. El domingo pasado, mientras participaba de una misa por las pascuas, que comenzó a tener un fuerte dolor abdominal.Una vez que llegó a su domicilio en Munro, Zulma llamó al 911 Emergencias y personal policial pudo contactar a una ambulancia que la trasladó al hospital de Vicente López, provincia de Buenos Aires.

Allí los médicos le indicaron una tomografía computada con contraste, una ecografía abdominal, le hicieron análisis de sangre y le recetaron calmantes. Al otro día, tras el efecto de la medicación recibió el alta médica y en estos momentos se encuentra mejorando.

“Ahora está con los calmantes y le dijeron que hiciera reposo, y que cualquier cosa vuelva al hospital. Todo empezó el domingo porque ella se quejaba de un dolor en la zona abdominal y le pidió a los curas que la acompañen hasta la casa porque no podía caminar. Preocupada llamó al 107 y le negaron la atención por lo que luego llamó al 911 y ahí mandaron una patrulla y ellos llamaron a una ambulancia”, relató Lautaro Reyes, amigo personal y mánager de Lobato.

Zulma vive actualmente de la pensión y de los ahorros que acumuló durante este tiempo. “Es muy ahorrativa y gasta lo menos posible. Va a un comedor para no gastar plata, pero entre el alquiler y los gastos que tiene entre impuestos y su perrita le queda un mínimo de la pensión».

Lautaro, que actualmente vive en Mar del Plata, reconoció que se le complica tener un contacto directo con Zulma por la distancia. “En lo posible trato de conseguirle trabajo, pero es complicado estando lejos. Me cuesta porque a veces arreglo una cosa a la distancia y ella después me la cambia, tiene un carácter complicado. Yo la cuido, pero con esas cosas me cuesta venderla y eso me enoja”, agregó.

Zulma Lobato tiene dos hermanas, una es evangelista y la otra es enfermera, con las cuales estaba distanciada hasta el domingo último. Tras el último episodio de salud ambas se comunicaron con ella y se amigaron.

Con respecto a lo laboral, el mánager sostuvo que siempre intenta que Zulma tenga trabajo y por eso él renuncia a cualquier beneficio personal porque solo lo hace para ayudarla. “Ella convoca mucha gente y acá en Mar del Plata la gente la ama, lo que genera es impresionante”, afirmó.

La última presentación de Lobato en esa ciudad fue para el día de su cumpleaños, el 8 de diciembre, donde sus fans abonaron mil pesos para conocerla personalmente. «La noté más grande y más flaca», aseguró Reyes que intenta mantener viva la figura mediática, que nació en el programa «Hechos y protagonistas», que se emitía por Crónica TV y conducía Anabela Ascar.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
maxresdefault

Internaron a Jorge Lanata

Pato Schultze
Salud 01 de abril de 2024

El periodista se encuentra en la clínica Favaloro, tal como confirmaron en el programa que lidera cada mañana en la emisora Radio Mitre.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo
screenshot20240523065539

NAHIR | PELÍCULA | BIOPIC | POLICIAL | 2024 | PRIME VIDEO | CRÍTICA Por Mauro Patat #Nahir #Pelicula

Mauro Patat
Mundo El jueves

Hoy me tocó madrugar para ver la supuesta "escandalosa y polémica" película basada en un crimen de la vida real, el cual la mayoría de los argentinos conocemos de la A hasta la Z. Ya arrancando y siendo directo, no me disgustó pero me aburrió muchísimo. Por lo único que la vi, y que a su vez es la que se pone la película al hombro ella solita con una excelente actuación es Valentina Zenere a quien amo de la serie española ELITE.

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email