LOGO FINAL 2

馃挄AMERICAN HORROR STORY: DELICATE 馃挄 TEMPORADA 12 馃拝 Por Mauro Patat

Podemos estar ante la presencia del cast m谩s #Gay en la historia de la televisi贸n. Ryan Murphy siempre supo ganarse al colectivo LGBTIQ+ y luego de una oscur铆sima temporada 11, parece que peg贸 el volantazo y se quiere mandar una temporada que mezcle AHS COVEN con SCREAM QUEENS.

Mundo 11 de abril de 2023 Mauro Patat Mauro Patat
Emma, Kim, Jennifer y Paris

Para ello, ayer anunció en sus redes el título y las dos protagonistas de esta nueva temporada. Una vez más eligió a una de sus musas, Emma Roberts y la sumó a Kim Kardashian. Ambas serán las protagonistas.


Pero... Hay dos personitas que se quieren sumar y ya comenzaron a negociar. Por un lado tenemos a Paris Hilton que ya tiene experiencia en el género del terror por "La Casa de Cera" y "Supernatural" y Jennifer Coolidge quien se terminó de consagrar estos dos últimos años llenándose de premios por "The White Lotus".

Como verán son 4 ICONOS GAY, y Ryan no es ningún tonto, y sabe que va a hacer explotar todo con esta temporada. También una táctica de Ryan es ir anunciando actores sorpresa a medida que va avanzando la serie. Por lo que lo de Paris y Jennifer recién lo podremos saber una vez que comience a emitirse la serie y en capítulos más avanzados.

Lo único que se sabe hasta el momento es que esta temporada se inspirará en la novela "Delicate Condition" de Danielle Valentine, donde una mujer está convencida que hay una presencia siniestra que evita que pueda tener un embarazo viable. Y la locación va a ser Los Hamptons.


Yo ya compré este cast con Emma y Kim, me disparó los niveles de ansiedad  , y si se llega a dar este cast... Podemos estar ante una de las temporadas más interesantes y divertidas más que terroríficas.
_________
#AmericanHorrorStory #AmericanHorrorStoryDelicate #AHS12 #RyanMurphy #EmmaRoberts #KimKardashian #ParisHilton #JenniferCoolidge #Hamptons #TvShow #Serie #Terror #ScreamQueens #Pink #News #TheWhiteLotus #AHSCoven

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

脷ltimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPA脩OLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CR脥TICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 26 de febrero de 2024

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi cr铆tica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ning煤n detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gust贸 much铆simo m谩s que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de t贸picos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 馃槣.聽 Y que una serie logre que se debata despu茅s, es para rendirle pleites铆as. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido a煤n m谩s identificado, incluso mas que con la primera. 馃檭

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo m谩s visto en #Altoescandalo

A

Suscr铆bete al newsletter para recibir peri贸dicamente las novedades en tu email