LOGO FINAL 2

¿TINI y Rodrigo de Paul separados?

Actualidad 10 de abril de 2023 Maxi Clark Maxi Clark
de-paul-tinijpg

Luego superar la polémica que marcó el inicio, la relación de TINI y Rodrigo de Paul ha estado llena de momentos divertidos y románticos. No han dudado en demostrarse amor públicamente: "Hubo un flechazo la primera vez que nos vimos con Rodri", dijo TINI marzo durante una entrevista. 

Por otra parte, Rodrigo habló sobre el gran apoyo que fue su novia durante Qatar 2022. De hecho, hace unos días se vio a la cantante dentro del grupo de "botineras" durante el juego de la Selección contra Panamá en Argentina

Ahora aparecen rumores de separación, donde demuestra esto: "Cada vez que ella cumple un objetivo de reproducciones o de premios, Rodrigo de Paul la felicita tanto en Twitter como en Instagram".

"El nuevo álbum de Tini, Cupido, quedó en el top 5, todo un mérito y él no la felicitó en ninguna de las redes sociales". Se refirió también al mensaje en Twitter del papá de TINI, Alejandro Stoessel, a propósito del cierre de su gira en Argentina: "No voy a poder acompañarte en esta oportunidad, pero estoy feliz que tus amigas de toda la vida, el público y los fans que te siguen eligiendo y el equipo que te vio crecer y te ama estén ahí'".

La noticia llega pocos días después de que Cami Homs, ex de De Paul, publicara un mensaje en Instagram considerado como una indirecta.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email